Bazi / Penalización Cuatro Pilares 2019

Bazi / Penalización Cuatro Pilares 2019

Las personas nacidas en 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 con el signo de serpiente y cerdo se enfrentan al Gran Duque este año. Esto podría significar:


     Emocionante
     Promoción o degradación
     Enfermedad grave
     Viajes
     Funeral
     Accidente / Muerte

Las personas con signos astrológico chino: serpiente y cerdo deben evitar funerales, entierros y visitar enfermos en el hospital durante el 2019.
Ajuste en la Estrella 5 Amarillo (Suroeste) y la Estrella de la Enfermedad 2 Negra (Noreste) colocar objetos de cobre o latón.  Retirar objetos de elemento Fuego y objetos rojos en está área.

La región del centro es buena para el dinero este año. Duerme o siéntate más a menudo para atraer la riqueza.

Las personas que tienen en Cuatro Pilares la serpiente también son afectadas con la penalización. Ji-si, xin-si, gui-si, yi-si and ding-s  las ramas representa el palacio del cónyuge, (si está casado, el cónyuge puede irse o morir), pero también significa casarse si es soltero. Consulte a su profesional de Feng Shui Clásico antes de caer en pánico.

De hecho, cualquier carta Bazi con Ji-si, Xin-si, Gui-si, Yi-si y Ding-si en cualquier pilar de su carta bazi pueden ser susceptible y presentar algunos problemas, en cuanto a los miembros de la familia que representa cada pilar. Para saber si su Bazi (Cuatro Pilares) tiene alguno de estos pilares, escriba su cumpleaños aquí: http://fengshui-cincoelementos.com/calculador/


Las personas con pilares: Gui-si y Yi-si en sus cartas Bazi, enfrentaran el Gran Duque tallo a rama durante el 2019. Esto podría significar enfermedad grave, accidente o desastre para la persona o su cónyuge. Evite tomar riesgos / decisiones importantes, asistir a un funeral, visitar a enfermos en hospitales y viajes innecesarios para este año de cerdo (2/4 / 2019- 2/3/2020).


Un remedio para el choque con el Gran Duke, es adoptar un gato en  sociedad de rescate animal local, o rescatar a un gato callejero / sin hogar. Esto es porque el gato es yin o tigre en Bazi. Yin se combina con el Gran Duque y neutraliza el choque.

Otro remedio eficaz y que hemos utilizado cuando estamos en choque con el Gran Duque, es conseguir un talismán Taoísta; que puedes conseguir en un Templo Local, o a través del Master Ken Lai.

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *