Astroagenda Personalizada 2019

Astroagenda Personalizada 2019

Es una útil herramienta para programar con mayor efectividad tus eventos, actividades y proyectos. Es un Calendario que reflejará la energía diaria durante el año 2019.

      ¿Quieres saber cuándo hacer un negocio? o ¿Cuándo tienes más probabilidades de encontrar al amor de tu vida? Con este Calendario podrás tener una herramienta útil para programar con más efectividad tus planes de vida. LA ASTROAGENDA PERSONALIZADA, reflejará la energía diaria durante el año 2019 para ti. Es tu GPS energético.

 Negocios, amor, vida cotidiana, viajes, compromisos y fechas favorables, para cada Signo Astrológico Chino, están plasmados en este Calendario basado en la milenaria ciencia de la Astrología China. 12 diferentes Calendarios como, 12 son los Signos del Zodíaco Chino. Un calendario personalizado, con datos, predicciones y recomendaciones para cada signo representado por un animal, ¿Cuál es el tuyo?

 El Calendario nos orienta a elegir los días que son apropiados para ciertas actividades como  negocios, firma de documentos, exámenes médicos, comienzo de relaciones amorosas, mudanzas, viajes, corte de cabello, inicio de dieta, incluso para fechas trascendentales como contraer matrimonio.

Así mismo nos ayudará a determinar las fechas inadecuadas para realizar estos eventos. Algunos días son considerados mejores para permanecer inactivos o solo realizar actividades rutinarias debido a que la energía del día no apoya resultados auspiciosos. Hay días en los que no es recomendable realizar ninguna actividad importante ya que el resultado no será el esperado.

La ASTROAGENDA PERSONALIZADA no es un Calendario cualquiera, es una publicación que consta de Portada Personalizada, 1 Página de Instrucciones, 12 Páginas con los 12 Meses del Año en curso más el mes de Enero del año siguiente (de Enero del 2019 a Enero 2020) en las cuales se encuentran los mini calendarios de Fechas Favorables para Matrimonio o Sociedad, Firmas de Documentos o Negociaciones, Separaciones o Divorcios y el Calendario Lunar, 1 Página de Guía rápida de las energías, 4 Páginas donde están explicadas cada una de las energías y 1 Página de Predicciones para cada signo zodiacal.

 La entrega de la Astroagenda Personalizada 2019 será en PDF vía Internet. 

 LA ASTROAGENDA PERSONALIZADA, es un imperdible para este año. “No salgas sin consultarla”.

Para pedidos favor escribir a astroagendapersonal@gmail.com  

3 Comentarios en “Astroagenda Personalizada 2019”

  1. CYNTHIA TORRES dice:

    BUENOS DÍAS,

    QUIERO SABER CUANTO CUESTA EL CALENDARIO Y COMO LO SOLICITO?

    GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *