Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Tong Shu Abril 2018

Tong Shu Abril 2018

Será el mes más difícil para los dragones ya que estarán en choque directo con el año del Perro. Traten de no desesperarse. Van a tener la estrella 2 en su sector y hay posibilidades de que sufran de alguna enfermedad en el área del vientre. Coloquen 30 kilogramos de metal redondo en el Sureste para reducir el problema. La misma indicación será para las Serpientes que recibirán la estrella 2.
Los Caballos en el Sur reciben la estrella 7 y hay que andar con cuidado si trabajan con objetos de metal, pues corren el riesgo de sufrir algún accidente. Si manejan, háganlo con cuidado y a velocidad moderada.
Cabras y Monos reciben la estrella 9 que trae acontecimientos felices y probabilidades de romance.
Los Gallos en el Oeste, reciben la estrella 5. Los altibajos serán continuos y se auguran problemas. Coloquen 30 kilogramos de metal en su sector para evitar contratiempos.
Los Perros estarán con situaciones de romance, ya que la estrella 4 que se encuentra fuerte influirá para que el sexo opuesto se les acerque. Lo mismo ocurrirá con los Cerdos, ya que ambos comparten el sector Noroeste.
Las Ratas reciben en el Norte la estrella de período wang 8 y pueden recibir oportunidades de hacer dinero, sobre todo relacionadas con bienes raíces.
Los Bueyes y Tigres reciben la estrella 6 que trae soledad, pero no es de temer. Por lo tanto hay buenos augurios para este mes si se dedican a actividades militares.
Los Conejos tendrán la estrella 1 que les dará sabiduría para enfrentar problemas. Nada de qué preocuparse.
Y… nos vemos en abril en el mes del Dragón.

¡Suerte todos!

Un Comentarios en “Tong Shu Abril 2018”

  1. ARIANA dice:

    POR FAVOR OTROS EJEMPLOS DE METAL REDONDO QUE NO SEA LA LAVADORA , LAS PESAS,…ALGO COMO MAS PRACTICO…GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *