¿Dónde están las peores Estrellas Volantes en el 2018?

¿Dónde están las peores Estrellas Volantes en el 2018?

El mapa de estrellas voladoras tienen influencias tanto positivas como negativas en diferentes áreas durante 2018. Lo más recomendable es que evitemos las estrellas negativas y mejoremos las positivas con los con los ajustes anuales durante todo el año del perro.

Los palacios que se deben tomar en cuenta tanto en su casa como en la oficina durante 2018 son el este, oeste, noreste, norte y noroeste. El 2018 es un año complicado, ya que tenemos el noreste, norte y noroeste con malas estrellas, en una orientación norte en una casa.

Si el este, oeste, noreste, norte y noroeste cae en una sala importante de tu hogar, como un dormitorio, sala de estar o en la oficina en 2018, es importante que no te preocupes ya que descubrirás cuando termines de leer este artículo que tienes todo en su poder para evitar los problemas durante el 2018.

El consejo más valioso que puedo darte para el 2018, es aseguraté y prepararté para año del perro de forma temprana; todos los años, leemos miles de entusiastas del Feng Shui que olvidaron acerca del Año Nuevo Chino, por lo que ni siquiera han comenzado sus preparativos, y es aquí donde donde inician la mayoría de los errores.

Echalé un vistazo a nuestras páginas en cinco elementos y revisa nuestras recomendaciones para los diferentes palacios para el 2018, con las curas y posibles potencializadores para el año del perro. También aconsejaría que te asegures de una limpieza profunda en tu hogar y oficina antes de que comience el año del perro, y aseguraté de limpiar todas tus viejas curas de Feng Shui y potenciadores para eliminar cualquier Qi negativo.

¿Dónde está el nº 2 estrellas situado en el año 2018?

La estrella negro # 2 se encuentra en el oeste en 2018 y puede traer la enfermedad a los ocupantes de la casa este año si no se trata con cuidado. El método tradicional para disolver el nº 2 estrellas es colgar una fina de 6 monedas china de metal en el oeste para el año. También es importante colocar la cura de la sal en el oeste durante el 2018.

¿Dónde está el nº 5 estrellas situado en el año 2018?

La Estrella # 5 amarilla se encuentra en el norte durante el 2018. La estrella amarilla es extremadamente inestable. No tiene ningún género y trigrama y es muy traicionera cuando se les molesta, cuando esto ocurre, su influencia maliciosa trae tragedia, enfermedad, pleitos y pérdida importante de la riqueza.

Durante 2018, también tenemos Los Tres Asesinos presentes en el norte por lo que es crucial que usted elime cualquier ruido fuerte en el norte durante el 2018. No romper el suelo con agujeros, excavación, excavar cimientos, música en volumen alto o llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento como cualquier equipo ruidoso en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín, eliminelo. Es importante colocar un conjunto de 6 monedas en fila, además de la cura de la sal en el norte durante el 2018, para debilitar los efectos malignos de la anual amarilla # 5. También es importante colocar un carrillón o windchime de 6 tubos huecos en el norte, junto con otras curas de metal.

3 Comentarios en “¿Dónde están las peores Estrellas Volantes en el 2018?”

  1. Iustin dice:

    Gracias!. Muy utiles los consejos!. Feliz inicio del año!.

  2. Iustin dice:

    Gracias!.

  3. nelcy parada dice:

    exelente las cordenadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *