Feng Shui: La Correcta Colocación del Agua 2018

Feng Shui: La Correcta Colocación del Agua 2018

A medida que entramos en el período 8 (4 de febrero de 2004); la colocación del agua tendrá una vigencia hasta el 2024. La ubicación de un estanque en la zona correcta puede marcar la diferencia durante el 2018. Para una correcta colocación al menos que seas un practicante experimentado; siempre sugerimos la asesoría de un consultor profesional de Auténtico Feng Shui, puede sin embargo, colocar de forma segura en el suroeste hasta 2024 (siempre verifique que su mapa de estrellas volantes se lo permita). Una mala colocación puede traer el efecto contrario.

Colocación del Agua en el Exterior. El agua en el exterior se puede ubicar en el suroeste o en el este, ya que es la riqueza en sus áreas primarias y secundarias para los próximos doce años. En 2018 el agua en el exterior en el área sureste es algo bueno, pero por favor, aplícalo sí conoces tu mapa de estrellas voladoras, sí estás seguro de que entender las formaciones de la tierra y una buena estrella, está sería una combinación muy poderosa para la riqueza.

Colocación del Agua en el Interior. Si tú deseas utilizar agua en el interior, la mejor zona está en el sureste, ya que activa la auspiciosa estrella # 8 del 2018. Sin embargo, es mejor buscar ayuda profesional antes de poner cualquier fuente de agua al interior o al exterior, el Feng Shui como buen catalizador puede jugar a favor o encontra.

Si decides utilizar el agua dentro de tu casa o alrededor del exterior durante el año 2018, es de vital importancia que te asegures de que se mantenga el agua limpia en todo momento, que fluya el agua, ya que esto es muy diferente de usar el agua estancada. No deje que el agua se estanque, ya que esto puede causar Qi Yin y se convierta en una energía que puede dejar de ser positiva en la casa o en la oficina. El uso de agua en el Feng Shui es una herramienta muy potente y es la esencia del Feng Shui (Shui significa agua). El Qi (energía) alrededor de la casa u oficina es atrapada por el agua, que se limpia y se distribuye alrededor del edificio siempre y cuando el agua está limpia y fluida. Si revisan nuestras páginas de recursos podrán encontrar información valiosa y más detallada sobre la colocación del agua para el 2018.

Mientras que los métodos anteriores se consideran seguros, hay muchas excepciones a la colocación de agua; y como Maestros, Profesionales y Profesores utilizan muchos más métodos de colocación de agua para la riqueza.

En los siguientes links encontrarás información valiosa para la correcta colocación del agua:

  1. Colocación del Agua
  2. La Correcta Colocación del Agua
  3. Ubicación Favorable Período 8 y 9
  4. Casa Período 8 Qué no Permiten Agua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *