Feng Shui: Cura de la Sal 2018

Feng Shui: Cura de la Sal 2018

Recibimos miles de correos electrónicos cada año con maravillosos testimonios acerca de la cura de la sal, y cómo ha mejorado la energía en el hogar o en la oficina. La ‘cura’ de agua sal, es ajuste muy potente y poco conocido, que hemos utilizado en nuestra casa, almacén y oficina durante más de quince años.

Reemplazamos las curas de agua sal al menos una vez al año, y a veces se requiere ser reemplazados dentro de unos meses, ya que se elimina tanta energía negativa de los alrededores.

Debes colocar la cura de sal en el norte y oeste de tu casa y la oficina a partir del 4 ª febrero de 2018. Por favor, no intente volver a utilizar las monedas de la cura del año pasado, debes emplear nuevas monedas para el 2018.

Cuando se trata de las estrellas volantes, hay muchas excepciones a realizar; por ejemplo, si usted tiene la estrella #5 anual en la sala de estar en una casa abierta o una oficina abierta, la energía de la presencia de la estrella # 5 de amarillo, puede derivar en otra parte de la casa o la oficina, siempre es mejor para tratar las áreas negativas fuera del enfoque de la mente. Piense en las estrellas anuales tales como la # 5 como en un perfume; si se rocía un poco de perfume en su dormitorio, que probablemente no será capaz de oler la planta baja ya que el olor se desplaza alrededor del edificio. Si es posible, siempre es preferible evitar las habitaciones con estrellas negativas, aunque aún así, recomendaría colocar ajustes necesarios durante el 2018.

¿Cómo me deshago de mi vieja cura de la sal? Una regla general en el ajuste de la sal, y  resulta una “preocupación” constante al momento de realizar el remplazarlo, cuando las estrellas voladoras anuales cambian de posición anualmente. Personalmente cambio mi cura cuando la sal se desborda unos cm por debajo del borde de la copa, ya que esto es una señal de que la cura está absorbiendo la energía negativa alrededor de la zona.

Una vez que el agua salada se coloca, no debe moverlo hasta que empieze a liberar el Qi negativo que la cura se acumula. Cuando se llega a eliminar la curación de la sal, se debe colocar cuidadosamente todos los ingredientes, (sal, agua, vidrio y monedas) a un recipiente del tipo Tupperware o bolsa de plástico ajustada, dentro de una caja de cartón y dejar en el contenedor local de basura. Si tú no tiene recipiente para tirar lejos de casa, se puede verter con cuidado el agua por un desagüe que este fuera de la casa, aunque no me gusta recomendar esto que sea  siempre tu última opción. Por favor, no trates de reciclar tu cura de la sal, ya que realmente no vale la pena tomar ese riesgo.

Un Comentarios en “Feng Shui: Cura de la Sal 2018”

  1. Erika dice:

    Hola, quisiera consultar cuando ya se pueden realizar las curas? Antes o después del 4 de febrero? Gracias! Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *