Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Feng Shui y Astrología China Enero 2018

Feng Shui y Astrología China Enero 2018

Bienvenido el mes del Buey que comienza hoy 5 de enero. Los Conejos tienen todavía un mes de altibajos en su suerte por estar en choque con el dios del año, Gallo y como dice el refrán “somos muchos y parió la abuela”, en este mes se tiene de visita a los Tres Asesinos en el Este, motivo por el cual hay que andar con mucho cuidado. Algunos astrólogos dan como significado a los tres asesinos como “Tres penalidades”, por lo que hay el riesgo de sufrir… pero paciencia, que en un mes llega el año del Perro y los Conejos tendrán toda la buena suerte posible y parte de la imposible.
Los Dragones y Serpientes tienen de visita la estrella emperador 5 que trae contrariedades de todo tipo y hay que colocar en el Sureste 30 kg de metal redondo para evitar males mayores.
Los Caballos respirarán en este mes, luego del difícil trance de meses anteriores.
Cabras y Monos pueden tener problemas de salud por tener de visita la estrella 2 y para evitar visitas del doctor, hay que colocar 30 kg de metal redondo en el Suroeste de la vivienda.
Los Gallo seguirán de malas y tendrán la visita de la estrella mensual 7 que provocará accidentes con objetos de metal. De preferencia traten de no usar el sector Oeste para evitar males inesperados.
Cerdos y Perros tendrán de visita la estrella 6 y pueden esperar un poco de soledad, pero tranquilidad en este mes.
Las Ratas recibirán en el Sur a la estrella 1 de sabiduría que da creatividad a las personas dedicas a las artes y buenos consejos para quienes se dedican a los negocios.
Los Tigres y Bueyes reciben la estrella wang 8 y esto provocará movimientos inesperados de buena fortuna. Así que a abrir los ojos porque saltarán negocios relacionados con la tierra con buena suerte monetaria.
Y buena suerte a todos mis seguidores y amigos.

5 Comentarios en “Feng Shui y Astrología China Enero 2018”

  1. Alma dice:

    DE DONDE SACO 30 KG DE METAL REDONDO?

  2. Hola como puedo obtener el libro perro 2018

  3. Libro del perro 2018 y sus curas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *