2017 Feng Shui

2017 Feng Shui

El 3 de febrero comienza el año del Gallo de Fuego y los pronósticos no son halagadores por estar en conflicto el fuego de pilar con el metal de la rama. Pero no nos desgarremos las vestiduras y mantengamos el optimismo. Los signos que verán buena suerte a lo largo del año, serán las Serpientes, los Bueyes y los Dragones.
La benéfica estrella 8 que trae prosperidad se traslada al Este, lugar de nacimiento de los Conejos y con esto se espera que el choque no sea tan fuerte.

En la rueda de los signos el Conejo está en choque directo con el Gallo, motivo por el cual se le esperan problemas de todo tipo: enfermedades y altibajos en la fortuna. La mejor cura contra esto, es la de no desesperarse. Una astróloga china recomendó en su web atarse una cinta roja alrededor de la cintura para detener el choque, la explicación que dio, es que de esta manera se separa el cielo de la tierra y se opone a la furia del Dios del Año. No se pierde nada con probar.

Otra de las buenas estrellas, 9 se mueve al Sureste y se pueden esperar acontecimientos felices. La estrella 6 que se considera buena estará en el Norte, buen sitio para dormir. La estrella 4 que trae suerte académica y en el amor, se mueve al Noreste; si desea pareja coloque la cama en este sector. Así, los signos afortunados serán, la Rata y el Tigre.

La estrella emperador 5 estará en el Sur y quienes pertenecen al signo del Caballo, pueden tener problemas. Una buena solución es colocar un vagón de metal en el sur de su vivienda. La estrella 2 de enfermedad se coloca este año en el Noroeste; colocar 30 kilogramos de metal en el sector es buena solución. Los Cerdos deberán cuidar su salud La estrella 3 de conflictos laborales y robos se mueve al Oeste; cuidado si tiene la puerta en este sector, porque los problemas serán continuos, sobre todo los Gallos. Y buena suerte a todo el mundo.

2 Comentarios en “2017 Feng Shui”

  1. patricia dice:

    Hola se le agradece toda la guía que nos ofrecen
    Tengo una inquietud
    Tengo un reloj de madera de pie alto dd pendulo u con sonido cada media hora
    Cual seria la ubicacióna colocar que ya sea para neutralizar o a activar
    La otra seria…. culturales son las estrellas volantes del mes febrero y sus recomendaciones
    Gracias

  2. patricia dice:

    Una inqjietud
    Tengo un elefante mediono y pesado pero no se cual es su coordenada en 2017 sirve para activar alguna estrella …. su trompa haciia ual direccion debe mirar debe estardentro de la casa o afuera gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *