El Año del Gallo 2017 por Master Raymond Lo

El Año del Gallo 2017 por Master Raymond Lo

En Medicina China, el elemento Fuego es corazón y circulación sanguínea, también está relacionado al cerebro, sistema nervioso y los ojos. Metal Yin es órganos de respiración, pulmones, piel y el Gallo creará una “auto-penalidad” cuando se encuentre con otro Gallo, ya que dicha penalidad de Metal detonará gripe y problemas con los órganos de la respiración o con la piel. Entonces, una pandemia de gripe puede ser más seria en 2017. Los complementos adecuados para mejorar tu sistema inmunológico y minimizar el riesgo de problemas de corazón y problemas con los órganos de la respiración, son los antioxidantes, vitamina C y aceite omega 3. La Coenzima Q10 es importante para las personas que tienen Fuego débil. El Gallo es el animal en choque contra el Conejo. Es Metal pequeño que corta Madera pequeña. Entonces, está relacionado con puñaladas con cuchillo, cirugías, lesiones a la columna vertebral y cuello, lesión a los huesos pequeños como dedos.

Las personas que nacieron en el año del Gallo están ofendiendo al año. Las personas que nacieron en el año del Conejo están en choque contra el año. Usualmente, las personas Gallo tendrán más movimientos y viajes en 2017, está bien aprovechar esta oportunidad para hacer cambios necesarios, como mudarse de casa, de oficina, cambiar trabajo o hacer viajes. Sin embargo, deben tener cuidado adicional y evitar deportes de alto riesgo, como manejar autos de carrera, aeroplanos, buceo, paracaidismo, etc. Para las personas nacidas en el año del Conejo, es bueno minimizar los viajes hacia la dirección Oeste, ya que es la dirección del Gran Duque en 2017.

La continuación del texto la encuentras en: Tong Shu Año del Gallo 2017 por la Lic. Laura Delgado.

Traducción:

3 Comentarios en “El Año del Gallo 2017 por Master Raymond Lo”

  1. miriam gonzalez montero dice:

    hola,laura, por casualidad tendran alguna guia sobre las estrellas voladoras del año 2017 que oriente sobre su ubicacion y curas o activaciones

  2. miriam gonzalez montero dice:

    cual seria su costo y como se puede adquirir soy de venezuela.

  3. estela dice:

    quiero saber como obtengo la guia( si es que existe) sobre las estrellas voladoras del año 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *