Feng Shui: Gran Duque, Sui Po y los Tres Asesinos en el 2017

Feng Shui: Gran Duque, Sui Po y los Tres Asesinos en el 2017

Cada año, durante el período previo al Año Nuevo chino, nos enfretamos a una larga lista de tareas aburridas y difíciles de completar a lo largo del año que implica el mantenimiento de la casa, oficina, negocios y jardines. En cuanto a mí, como el año parece pasar volando, lo que necesito para asegurarse de que soy cuidadosa cuando estoy haciendo el mantenimiento alrededor de mi casa, y tratar de evitar la furia de Tai Sui (Gran Duque), Sui Po y Los Tres Asesinos, ya que esto puede causar un montón de problemas cuando los alteramos en las zonas donde se encuentran las aflicciones anuales para el año del Gallo del Fuego Yin.

En 2017, si usted está haciendo cualquier trabajo en el Sur, Este y Oeste, tendrás que que tener un cuidado especial ya que es donde se encuentran las aflicciones anuales de Feng Shui durante el año.

Si la ubicación de Los Tres Asesinos se ve perturbada por el ruido o los trabajos de construcción, tales como la renovación de una sección de una casa o la instalación de un estanque, es posible encontrar algunas consecuencias no deseadas para los residentes de la propiedad que podría significar mala salud, pérdida de riqueza, accidente, lesión y, en casos extremos, los ocupantes podrían sufrir accidentes mortales así que por favor siga la siguiente información sobre cómo evitar estos problemas en 2017.

Si en año 2017, la puerta principal de su hogar u oficina está en el sur, este u oeste, debe seguir nuestro consejo anual y tratar de evitar el uso de la puerta si esto es posible, aunque puedo apreciar que esto es más fácil decirlo que hacerlo.

En el 2017 la puerta trasera se encuentra en el sur, idealmente opte por la puerta principal y tratando de evitar la puerta trasera, asegurarse de que no cierre de golpe la puerta ventana trasera y también vamos a tener cuidado al cortar el césped en el sur.

¿Cómo puedo evitar problemas en mi jardín en 2017?

En mi experiencia no se puede evitar al 100%, pero el juste tradicional cuando se tiene realizar el trabajo, si en tu jardín está situado en el sur, este u oeste en 2017 es colocar una campana de viento de 6 varillas huecas, entre la propiedad y el lugar de la perturbación. Puede, si lo deseas, utilizar cualquier objeto de metal, pero con el fin de obtener un mejor efecto, el ajuste ideal sería colocar una campana de viento, entre el hogar y el área que el trabajo se está llevando a cabo como las campanadas resuenan el sonido ayuda a debilitar el efecto nocivo de la zona afectada.

Los Tres Asesinos

Es importante que usted no hace ningún tipo de renovaciones ruidosos o trabajo decorativo en la parte Este de su casa u oficina entre el 3 de febrero 2017 y el 4 de febrero de 2018. No debe perturbar el suelo cavando agujeros, o llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento con cualquier equipo ruidoso en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín. Si no tiene más remedio que realizar un trabajo en el este, yo le aconsejaría que se coloca una campana de viento 6 tubos huecos de metal en el momento en que el trabajo se está llevando a cabo. Esta es la peor de todas las aflicciones anuales y en nuestro hogar y negocio tomelo muy en serio.

Tai Sui (El Gran Duque de Júpiter)

Al igual que Los Tres Asesino, Tai Sui no le gusta que le molesten tampoco. Los efectos del Tai Sui puede ser buenos o malos, dependiendo de las estrellas volantes anuales que coinciden con su ubicación, en 2017 también tenemos el Chen 3 Jade (Lu Cun Xing), estrella de la madera de visita el oeste que puede causar problemas si no se trata correctamente.

Si su propiedad o la puerta principal mira hacia el Oeste (262,5 ° -277,5 ) en el año 2017, se debe tratar de evitar las puertas de cerrarse de golpe al entrar o salir de su hogar u oficina. Debe evitar la excavación o la renovación de su propiedad en esta zona a toda costa, si possible, inicie entre diciembre o enero del 2017.

  • Sector Afligido: W2
  • Animal en Conflicto: Conejo
  • Animal en Conflicto Indirectamente: Rata, Caballo y Gallo
  • Asegúrese de que usted no se sienta frente o dormir con la cabeza apuntando a la dirección del Gran Duque Júpiter.
  • Revisar el sector afectado por el Gran Duque Júpiter y asegurar que no haya reparación o renovación trabajo se realiza en este sector – esto incluye martillar un clavo pequeño para su marco de fotos o de perforación sólo un pequeño agujero.
  • La creación de objetos tales como tanques de peces o fuentes de agua que se mueve en el sector afectado es un gran no, no.
  • Si es posible mover o cambiar de puesto del sector en el que reside el Gran Duque Júpiter, por todos los medios hacerlo.

Sui Po (interruptor Año) – este (82.5º – 97.5º)

Sui Po para el 2017 estará en Este, que es también la ubicación de las tres matanzas para el año Yin gallo de madera. Debe tratar esta área con las misma aflicciones anuales, sin trabajo renovación, construcción o cualquier actividad ruidosas. Si se les molesta esta área puede y por lo general va a causar problemas de salud inmediatos, especialmente en lo que respecta a las personas mayores, así que por favor tener mucho cuidado.

Si usted tiene que llevar a cabo el trabajo o las reparaciones de emergencia en el este, colocar una campana de viento varilla de seis tubos huevos metálicos, entre los edificios y donde el trabajo se está realizando y lo ideal es que ponerse en contacto con un profesional de Feng Shui para seleccionar una fecha propicia para comenzar el trabajo o consulte la Selección de fecha de un Tong Shu.

16 Comentarios en “Feng Shui: Gran Duque, Sui Po y los Tres Asesinos en el 2017”

  1. Adriana dice:

    esto es para el hemisferio sur? o corresponde al hemisferio norte?

    • Editor dice:

      Hola Adriana,

      No hay necesidad de modificar la técnica convencional que usamos en China. Los principios del Feng Shui y las formas de asesoramiento son los mismos en todo el mundo. Tal vez haya dos lugares en la Tierra en donde no se puede practicar este arte. Esos lugares son el Polo Norte y el Polo Sur. Son puntos peculiares. En el Polo Norte, todas las direcciones marcan el Sur y, en el Polo Sur, todas las direcciones marcan el Norte.

      ¡BFS!

  2. josefa martinez dice:

    Hola hace años que me guio por tu informacion sobre el feng shui y quiero darte las gracias,

  3. Marisol dice:

    Hola buen dia y Feliz año Nuevo solar y lunar. Cuando publican el análisis ,las curas y pronóstico de las estrellas voladoras del año del gallo?.

    Otra pregunta si la cabecera de la cama está en el sur, no hay forma de cambiarla, que remedio efectivo recomienda, para ello. Mi esposo es Tigre de fuego y Yo soy Serpiente de tierra. Gracias de antemano

  4. marcela gonzalez lugo dice:

    quiero ser experta en feng shui como le hago para estudiar aqui gracias me gusta mucho que comparta sus conocimientos gracias

  5. Maria Fernanda dice:

    Buen dia quisiera que me diera su valioso conocmiento, soy numero kua 8, este año 2.017 las estrellas voladoras negativas estaran en mis coordenadas propicias de acuerdo a mi numero kua, tengo la cabecera de mi cama ubicada en el sur-oeste que es por mi numero kua el exito pero este año ahi caera la estrella del conflicto que puedo hacer.
    Gracias de antemano.

    • Editor dice:

      Hola María,

      Lo que yo hago en esos casos, mudarte de dormitorio, el año pasado estaba la estrella 5 en mi recámara, todo iba de mal a peor, me salí y santo remedio. Quizás sea incómodo pero el resto de mi año fluyó de mejor forma.

      ¡BFS!

  6. Carolina dice:

    Hola y gracias por su información.
    Le hago unas preguntas:
    1) la puerta de mi apartamento da justo al sur, no tengo otro acceso. Que elemento se puede colocar para mitigar los efectos?
    2) uno de los dormitorios está en el noroeste. Que se puede colocar allí para evitar la decadencia? Incluso tengo vecinos remodelando esa zona y se ve la reforma y se sienten los ruidos desde ese dormitorio.
    3) en el este está mi cocina-comedor. He leído que es positivo colocar una imagen de tsao chun, es bueno esto? Algún más que se pueda colocar?
    4) el otro cuarto en el que podría cambiarme para dormir allí está en el suroeste. Leí que es una zona que podría traer problemas reproductivos si se duerme en esa dirección y/o con la cabeza apuntando al suroeste. Como mitigar esto?
    5) podrías por favor indicarnos cómo potenciar las orientaciones favorables? Que elementos o imágenes colocar?
    6) que rituales o cosss colocar en mi casa para atraer el amor y el dinero?
    7) en La Oficina, cuál sería la mejor orientación? Dar la espalda a que punto cardinal?

    Muchas gracias!!! La verdad que para el pasado año del mono encontré muchísima info en internet acerca de las preguntas que le he hecho, pero este año no he tenido suerte.
    Disculpe las molestias y gracias!

    • Carolina dice:

      Perdón rectifico, los dos dormitorios de la casa dan a las orientaciones 2 y 5, por lo que vi en la tabla de las peores.
      Que hacer en esos casos ya que no tengo otro lugar para dormir?

    • Editor dice:

      Hola Carolina,

      uff muchas consultas, trataré de responder a todas ellas.

      1. La cura de la sal, puede ayudar y no golpear la puerta, reparaciones, renovaciones es un gran no, no.
      2. La cura de la sal o 30 kilos de metal pueden ayudar.
      3. No soy pro fan, de imágenes, en mi opinión o más bien experiencia nunca me han apoyado.
      4. Evitar la zona es lo mejor.
      5. Sí, haré un post de ello en los próximos días.
      6.No hay ritual que funcione, eso no es feng shui clásico, pero puedes apoyarte con la flor de melocotón, eso te funcionará sin lugar a dudas. Puedes checar el tuyo en el área de astrología.
      7. Depende de tus orientaciones positivas, hay que checar tu bazi.

      ¡BFS!

  7. Yowe dice:

    Tengo una gran duda.
    Cuando se refieren a los puntos cardinales, (Norte, Sur, Este y Oeste), se refieren a la dirección de las casas sobre la Tierra, o es la dirección a partir de la puerta de entrada de la casa, siendo ésta el punto sur??

    Gracias anticipadas.

  8. Carpa Roja Ecuador dice:

    GRACIAS

  9. jenny dice:

    Hola, tengo una duda respecto a como elaborar el mapa de Estrellas volantes original de mi apartamento. Hemos sido los únicos propietarios. nos mudamos el 24/9/2009 . Leí que se coloca en el centro del lo shu el número del periodo y volar las estrellas directo. en este caso es 8. Pero también leí que sumo los digitos del año y lo resto de 11, en este caso es 9. Cual de los dos es lo correcto? otra cosa para el estudio anual se toma en cada palacio la estrella del lo shu original y la visitante es la estrella anual que llega a ese palacio? gracias

  10. Marco Antonio dice:

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *