Año Nuevo Chino 2017

Año Nuevo Chino 2017

El comienzo del Año Nuevo Chino 2017 (de acuerdo al calendario lunar), comienza en la Luna Nueva que en el 2017 será el 28 de enero de 2017, esto tendrá lugar después del Solsticio de Invierno, y es un evento celebrado por millones de personas en diversas partes del mundo. El Año Nuevo Chino significa un nuevo comienzo para todos. El Año Nuevo en China es un acontecimiento familiar, tiempo de reunión y acción de gracias. A continuación iniciaremos con una serie de post con todo lo que necesitas saber sobre Año Nuevo Chino 2017, año del Gallo de fuego Yin.
Los nacidos en el año del Conejo podrían verse afectados por las influencias conflictivas del año del Gallo de fuego Yin (sugerimos realizar una carta BaZi para mayor exactitud). Aunque el Conejo es el animal en conflicto con el año del Gallo, los nacidos en el año del Conejo, deben estar conscientes de las posibles dificultades que pueden encontrar durante el año, tomar sus precauciones extra en lo que hacen en todos los aspectos de su vida . Independientemente, si usted sigue ciertas pautas puede evitar muchos problemas (no entre en pánico). Cabe señalar que hay cinco tipos diferentes de cada animal chino (fuego, agua, madera, tierra, metal), depende del año en que nació y su elemento, tendrá diferentes predicciones para el año siguiente; puedes encontrar más sobre esto en nuestra Guía Feng Shui 2017:

Por ejemplo:
Conejo de metal: 1951
Conejo de agua: 1963
Conejo de madera: 1919, 1975
Conejo de Fuego: 1927, 1987
Conejo de la Tierra: 1939, 1999

¡Feliz Año Nuevo Chino!

3 Comentarios en “Año Nuevo Chino 2017”

  1. Ruth Flores dice:

    Como hago para conseguir mi carta bazi

  2. Nelly Claret Delgado dice:

    Hola gracias por mandar a mi correo, donde veo ya que el internet de la computadora, no tiene nada de señal, por favor si tiene las curas de cada una de las 8 coordenadas le agradezco me las envie, por un libro fue que pude sacar el cuadro, da 1 en el centro, y fui cambiando los objetos de las coordenadas, creo que lo hice bien,Gracias Feliz Noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *