Las Claves y los Secretos del Feng Shui Tradicional

Las Claves y los Secretos del Feng Shui Tradicional

ACUARIO. Un acuario podría ser colocado donde quisiéramos ver un accesorio de agua real. Cualquier ajuste de Agua, sin embargo, debe estar en conexión directa y abierta con el aire en el medio ambiente para que funcione en un sentido Feng Shui.

COMBINACIÓN: 5-9 ó 9-5. Con una combinación 5-9 o 9-5, donde la cura es un reloj de péndulo, no se puede ubicar aquí, donde está el 5 agua, porque el reloj es movimiento, debe ser colocado donde la estrella de Agua sea buena. Puedo poner reloj de péndulo en la 5-9, pero nunca en la 9-5, o donde tengo Dragón de Agua 9, 1, 7, 6 y sea escuchado desde estas áreas. El reloj no necesita estar en la 5 montaña, y no debe estar en Dragón de Agua 5.

Si la Montaña controla al Agua, las personas están de alguna forma perjudicando la prosperidad. Si Agua controla a la Montaña, es como si las personas de alguna forma se perjudicasen en esa financiera.

AGUA. “Dar Agua” al Dragón de Agua Prominente significa que el Dragón de Agua Prominente debe encontrar un camino sin obstrucciones en la estructura construida y para entrar al edificio, debe ser capaz de moverse libremente. También “Dar Agua” puede significar que diseñes los senderos interiores para el Qi, ya sea que permita que el Dragón de Agua Prominente remedie las Estrellas malignas o para conectar varios sectores favorables.

GOTEO. ¿Por qué las personas pierden dinero cuando la casa gotea? Esto es porque el goteo afecta el flujo del Qi de la casa y desde luego, el constante goteo del agua rompe el desempeño de los ocupantes y afecta su vitalidad.

MING GUA. El Ming Gua es parte del sistema de Estrellas Volantes Feng Shui y es solamente utilizado para a selección de buenas habitaciones o para decidir el impacto del mapa Feng Shui sobre la persona. No es un sistema para predecir la fortuna individual.

DRAGÓN DE AGUA 8. Durante el Período Feng Shui de 8 puedes conducir a un Dragón de Agua 8 y usarlo para curar al Dragón de Agua 5. Puedes hacer esto simplemente asegurando un camino de Qi sin obstrucciones desde el Dragón de Agua 8 a la ubicación con el Dragón de Agua 5.

  • Autor: Lic. Laura Delgado
  • Extraído del Libro: Las Claves y los Secretos del Feng Shui Tradicional Chino
  • Más información: Libros de Feng Shui

Un Comentarios en “Las Claves y los Secretos del Feng Shui Tradicional”

  1. patricia dice:

    Hola disculpen pero se me hace un nudo cuando hablan de dragon de agua 5 dragon agua 8 y todo eso que complica mas las cosas le ruego x favor me ubiquen con coordenadas reales norte noreste noroeste sur suroeste este sureste oeste noroeste donde ubico reloj pendulo grande de pie pero sin tanto preanbulo x favor le agradeceria me ayuden hay personas especializadas en la materia y lo entiende pero quien viene comenzando a practicar el feng shui y escucha estos terminos se desoriente y ñierde el interes x favor disculpen pero necesito que me orientes con terminos menos complicados gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *