Estrellas Voladoras Agosto 2016

Estrellas Voladoras Agosto 2016

Viene el mes de agosto, mes del Mono y es uno de los períodos más difíciles para todos, ya que tendremos contratiempos inesperados. Pero quienes la tendrán realmente difícil,serán los Gallos y los Monos. Hay que cuidarse de todos y de todo, andar a la defensiva, no arriesgarse al azar y hacer las cosas a la segura. Si es necesario evitar viajar. El mes del Mono comienza el 7 de agosto y hay tiempo para hacer planes.

Las estrellas voladoras se mueven: la estrella wang de prosperidad número 8 se ubicará en el Noreste. Quienes tengan su puerta ubicada en este sector pueden esperar buenas perspectivas. Si se encuentra apurado(a) de dinero coloque la cama en este sector. Los que pertenecen al signo del Buey también tendrán buen augurio.

La estrella 3 que trae conflictos con papeleo y demandas judiciales, se mueve al Este. Debido a ello, los Conejos deben andar con cuidado en la firma de documentos, hay que leer el papeleo bien antes de actuar.

La estrella 4 de que nos trae romance y éxito académico, se mueve al Sureste. Si se encuentra solo(a) coloque la cama en este sector y cupido le traerá buenas nuevas. Las Serpientes y Dragones pueden esperar relaciones amistosas inesperadas.

La estrella de enfermedad 2 se mueve al Suroeste y debemos colocar más de 30 kilogramos de metal en el sector para apaciguar cualquier contratiempo, sobre todo si tenemos la puerta o la cama en este sector. Los Monos y las Cabras deberán atender esta recomendación porque son los más propensos a sufrir algún contratiempo.

La estrella 7 que trae accidentes con objetos de metal se mueve al Oeste y hay que andar con cuidado, Si tiene la puerta o duerme en este sector, trate de manejar más despacio, pues corre el riesgo de sufrir un accidente. Los Gallos serán los más propensos a este riesgo..

La noble estrella 6 se mueve al Noroeste y los Perros y Cerdos tendrán buenas noticias.

La estrella de sabiduría 1 se mueve al Norte y todo hace suponer que las Ratas, como es su costumbre, tendrán la tendencia a dar consejos a todo el mundo.

Buena suerte a todo el mundo.

 

6 Comentarios en “Estrellas Voladoras Agosto 2016”

  1. patricia dice:

    Hola gra ias x la informacion que nos das mes a mes con los movimientos de las estrellas voladoras,dinos como contrarestar o que colocar en cada una de las estrellas voladoras para activarlas o neutralizarlas gracias

  2. siomara torrealba dice:

    Mil gracias por la información;pero ¿dónde quedarán la 5 y la 9? Besos.

  3. Karla dice:

    yo trabajo en Ventas, me recomendarías este mes de Agosto, situar mi escritorio dandole la espalda al norte??
    saludos

    • Editor dice:

      Hola Karla,

      La mejor recomendación, un asesoría profesional, es mi mejor recomendación. En el Feng Shui no existen recetas o tips mágicos, lo mejor es una consultoria para revisar.

      ¡BFS!

  4. patricia dice:

    Hola cuales son las estrellas voladoras del mes de octubre siempre me llegan los bloc cuando ya ha para que ? Las de agoso me llegan en octubre muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *