Feng Shui: Guía General de Ajustes

Feng Shui: Guía General de Ajustes

Todos los mapas de Estrellas Volantes están estructurados a la manera china: el Sur arriba y el Norte abajo, y con números rojos se indica el Palacio del Frente, que no precisamente es el sector donde se encuentra la Puerta Principal (recuerda que antes de evaluar debes hacer el trazo de las ocho direcciones con el método de la rebanada de pastel).

Un cuidado especial debe tenerse con la Puerta Principal, ya que es el punto de entrada de la energía más importante de la casa. Si la puerta se encuentra en un sector con Estrellas de Agua negativas, cualquier ajuste que se haga para contrarrestarlas no tendrá mucho efecto, ya que el movimiento constante de entrada y salida activa las Estrellas de Agua. Aquí se sugiere cambiar la puerta a otro sector, si es posible. Con la imagen de una puerta se indica el mejor sitio, de entre los tres sectores del Frente (señalados en amarillo), para que esté ubicada, y en algunos mapas encontrarás dos opciones para elegir. Si puedes hacer el movimiento, es mejor que cambies de sector la Puerta Principal y selecciones una buena fecha para hacerlo consultando el Calendario Tong Shu Anual.

La sugerencia del Reloj de Péndulo que encontrarás en la mayoría de los mapas, es para contrarrestar la energía de la Estrella de Montaña 5. Es una solución muy efectiva, y no necesariamente debes adquirir un reloj costoso, simplemente debe tener péndulo y sonido. Un piano que se toque con frecuencia, es muy efectivo.

La mayoría de los maestros recomienda la colocación de Wu Lou, Calabazas Chinas, para la Estrella 2. En este libro no he indicado su colocación debido a que no es fácil adquirirlas para muchas personas. El Reloj de Péndulo puede cumplir satisfactoriamente la misma función, así como el color blanco en las paredes, objetos pesados de Metal, objetos de forma redonda, y todo lo que se relaciona con el elemento Metal. Pero si tienes oportunidad de conseguirlas, coloca un par en donde está la Estrella 2. La calabaza debe estar destapada y vacía.

Un Comentarios en “Feng Shui: Guía General de Ajustes”

  1. Julia Elena dice:

    Laurita como podria hacer o que estrellas toca en este fecha desde cuando riguen hasta cuando. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *