El Elemento Riqueza

El Elemento Riqueza

Cuando la Riqueza es fuerte en el mapa, generalmente es ventajoso, ya que hay propensión a que el dinero llegue fácilmente a la persona y también dará gran satisfacción, placer y alegría por trabajar duro y hacer dinero.
Si la Riqueza es fuerte, y además favorable para el Maestro del Día, indica que para la persona será fácil lograr éxito financiero en la vida, aunque tendrá la tendencia a ser adicto al trabajo y mientras más trabaje, más será su progreso, especialmente cuando se trata de capacidad y crecimiento financiero.
Si es fuerte y desfavorable, aunque la persona trabaje muy duro, menos beneficios tendrá. Se pueden presentar frecuentes enfermedades y estrés, y el dinero le traerá más problemas que soluciones. Si la persona busca ser menos agresiva y más selectiva cuando se presentan oportunidades para dinero, los resultados no serán tan negativos.
Cuando la Riqueza es débil en el mapa, la persona necesitará dedicar más tiempo y esfuerzo en el trabajo para ver buenos resultados y no dominará su carácter, personalidad o acciones.
Si la Riqueza es débil, pero favorable para el Maestro del Día, la persona no luchará por ser adicta al trabajo, que es como comúnmente se usa el elemento favorable. Sin embargo, siendo débil la Riqueza, probablemente tendrá una tendencia a ser pasivo más que proactivo cuando se trata de trabajo o asuntos de riqueza. Por lo tanto, es importante que la persona conscientemente haga un esfuerzo para estar más enfocada en su trabajo y se entrene a sí mismo para buscar las oportunidades ya que, aunque débil, la Riqueza es favorable.
Un elemento Riqueza débil y desfavorable para el mapa, significa que la persona intentará buscar oportunidades que la lleven a la riqueza pero, invariablemente, se encontrará con obstáculos o resultados negativos. El enfoque para la generación de riqueza tenderá a ser desorganizado, por lo que es aconsejable que la persona no sea codiciosa e intente buscar oportunidades financieras complejas, sofisticadas o aventuradas, más bien, debe enfocarse en adquirir riqueza por medio de un enfoque más lento y estable, de manera conservadora y muy disciplinada.

Hay dos tipos de Elementos Riqueza en el Mapa, los cuales pueden presentarse en el Mapa Natal o en los Ciclos de Suerte, ya sean de 10 Años, Anuales, Mensuales e incluso, Diarios: Riqueza Propia y Riqueza Impropia.

Más información:

Un Comentarios en “El Elemento Riqueza”

  1. Josefina Cervantes dice:

    Gracias amiga… muy importante y buena esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *