Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
¿Afecta el Feng Shui el material del piso?

¿Afecta el Feng Shui el material del piso?

En geomancia, la importancia del piso no debe ser pasada por alto debido a que el material, el color y la manera en que las piezas encajan juntas está vinculada intrínsecamente a ciertas abstinencias en geomancia.
Hay muchos materiales de pisos para elegir, pero en estos días las personas prefieren el granito porque se ve más moderno y novedoso. Al elegir el material, sería ideal si se complementa con los elementos de nuestros “Ocho Caracteres” y con la condición de salud de los miembros de la familia.
Por ejemplo, el granito y el mármol pertenecen al tipo frío de piedra, así, si lo usamos como material para nuestro piso, a las personas que son físicamente más débiles o propensas a los resfríos, se les aconseja usar pantuflas en casa, o el frío podría afectar su circulación de sangre y salud física. Si hay hijos y ancianos en casa, es mejor instalar pisos de madera.
En el diseño moderno, es novedoso usar vidrio transparente para el piso. Aunque esto tiene un valor innovador y abrillanta la percepción de uno, en oficinas y edificios altos no se aconseja adoptar este tipo de pisos porque crea una sensación de caos e inseguridad en las personas.
Los pisos se colocan usualmente de tres maneras. Las losas pueden ser verticales, horizontales o diagonales. El mejor estilo depende de las exigencias prácticas del geomante. Por ejemplo, si queremos alterar la dirección de las fuerzas entrantes desde la puerta principal, podemos usar el estilo diagonal para dirigirlas hacia la dirección deseada. O podemos usar el estilo horizontal para impedir que las fuerzas inauspiciosas ingresen.
Toma nota de que si la casa es demasiado pequeña, el color del piso no debe ser demasiado oscuro. Una casa grande no posee dicho problema.

  • Autor: Master Tan Khoon Yong
  • Extraído del Libro: Feng Shui Interior
  • Traducción: Lic. Laura Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *