Feng Shui para Empresas Comercios y Negocios

Feng Shui para Empresas Comercios y Negocios

  • 8 – 8 debe tener una ventana o una puerta trasera. No es muy buena, pero a menos que haya otra estrella de montaña que se pueda utilizar, es una alternativa, aunque no hay ideas brillantes.
  • El aire acondicionado puede llevar la energía a las oficinas porque son como islas que tienen ventanas hacia la misma oficina en general y la estrella será la que viene desde el conducto del aire acondicionado. Lo ideal es colocar los generadores en la azotea en la ubicación de la Estrella de Agua 8, para de ahí repartir hacia todas las oficinas.
  • El centro siempre debe estar abierto, es muy malo tener un pilar en el centro.
  • Otra regla: en el centro solamente tenemos 3 estrellas de tiempo, no hacen nada. Cuando la estrella reinante está atrapada, es una mala situación porque no tienes estrella reinante de agua de la que puedas aprovechar su energía. Es bueno tener una fuente al centro porque abres un espacio.
  • Si tenemos la 7 y hay un elevador, abre y cierra, es una boca. Si tu puerta enfrenta a un elevador, donde está la 7 o una anual 7, habrá discusiones. Esto trae muchas cosas malas de la 7.
    Para activar positivamente a la 7, tendremos una calabaza con la boca abierta, la activa de otra manera.
  • La Estrella 7 es buena para las personas que están relacionadas a la medicina, astrología, consultores de Feng Shui.
  • Debemos tener a la 7 activada con una calabaza, pero nunca por un elevador. Es una boca que no debe estar activa, sino calladita. Si se está activando mucho por algo que cierra y abre, trae problemas. Para que no traiga tantos problemas, hay que colocar una calabaza con su boca abierta. También podría funcionar un florero con agua; la calabaza tiene que estar vacía.
  • La calabaza puede activar a la estrella montaña 7 sin agua. Puede ayudar a la clase de cualidades de la 7 a la persona. Si es agua 7, a menos que tengas un cuerpo de agua en forma de calabaza, se puede construir un estanque en forma de calabaza con el agua que entre por la boca de la forma de calabaza. Si el agua corre suavemente, trae buenos negocios para doctores, senadores, etc.
  • Si hay una puerta en 7 y se usa mucho, puede traer discusiones. La 7 en período 8 no debe estar muy activa. Si es así, hay que buscar otra ubicación para la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *