Características y Uso de las Estrellas: Estrella 1

Características y Uso de las Estrellas: Estrella 1

  • Estrella 1 (Agua Yang)
  • Ángel del Sheng Qi
  • T’an Lang, Lobo Codicioso
  • Trigrama K’an ☵ AGUA
  • Dirección Natural: Norte

Su característica principal es la fluidez, habilidad inventiva, exploraciones, innovaciones, movimiento. Puede traer riqueza, fama, sabiduría y fortuna, así como logros elevados a temprana edad y tener hijos inteligentes. Habilidades creativas, hombres sabios, viajes, poder, afluencia y espiritualidad.
“Es una Estrella tranquila y estable en apariencia, pero activa y agitada en el corazón. Como un río, incluso cuando está congelado en invierno, el agua bajo el hielo aun se está moviendo. Está lista para llevar barcos de un lugar a otro. Pero también puede ser amenazante y peligrosa. Representa sabiduría y amor.” (JY-9 Estrellas).
La Estrella de Agua 1 da sabiduría y fama, pero también puede ocasionar separaciones. Si las formas exteriores o interiores se relacionan con el elemento Fuego (objetos puntiagudos, triangulares, rectos), la Estrella 1 se vuelve en contra de nosotros.
El dinero llega cuando trabajamos duro con inteligencia y sabiduría. Si no empleamos inteligencia y sabiduría en el espacio donde se encuentra la Estrella o se encuentra afligida por formas negativas, podemos equivocar el camino y los resultados serán desastrosos.
Esta Estrella también se relaciona con la conversión de cosas viejas a nuevas, tiempo de crecimiento, lo positivo, activo o energético. Es conveniente renovar el mobiliario en el sector donde se encuentra la Estrella 1, pero también es favorable mantener el espacio despejado y reciclar los objetos que no se usan con una cierta regularidad, para activar sus cualidades benéficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *