Cuatro Pilares del Destiono: Shi Shen 食 神 Producción Propia

Cuatro Pilares del Destiono: Shi Shen 食 神 Producción Propia

La Producción Propia es una deidad auspiciosa que es bueno tener en el Mapa. Conocida también como “Dios Comiendo”, los clásicos del BaZi dicen que “Dios Comiendo es la Estrella de la Prosperidad”. Aquí la prosperidad se relaciona a la habilidad de disfrutar la vida y disfrutar el dinero de uno. En esencia, los clásicos nos dicen que la Prosperidad Propia es quien gobierna la habilidad para apreciar las cosas más buenas de la vida. Ejemplifica la posesión de gusto impecable y refinado, un sentido superior de estética y una mente culta, por lo que se considera el sello de la clase noble y la vida privilegiada.
Ya que comparte la polaridad del Maestro del Día, la Producción Propia está más profundamente conectada con el interior de la persona, con los aspectos más íntimos como el gusto, estilo, ideales y pensamientos internos, sueños y aspiraciones.
La Producción Propia representa la generación más joven, estudiantes, subordinados; para una mujer representa las hijas. Para un Maestro del Día Débil, no es conveniente tener Producción Propia en exceso, ya que lo debilitará aún más. Producción Propia en exceso trae problemas frecuentes de salud y posible infertilidad.

Producción Propia en los Pilares:

cuatro pilares

shi shen

maestro yin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *