Conceptos sobre el Agua

Conceptos sobre el Agua

El Agua por sí misma, no va a crear riqueza. Este es un concepto que se ha difundido erróneamente, sobre todo por la comercialización de “fuentes Feng Shui”, acuarios, en donde se recomienda tener X número de peces de un color y X número de peces de otro color. Tampoco los peces producen riqueza.

621

La “Posición de Riqueza” no existe, lo que sí, es que existen algunas ubicaciones bien calculadas donde se pueden activar energías que pueden propiciar que las personas reciban más oportunidades para que la riqueza llegue.
El papel del Agua es hacer circular, mover, acumular y activar el Qi de una determinada energía, que llega desde una determinada orientación, con el requisito de activarla adecuadamente.
Hay ‘expertos’ que recomiendan colocar un cuadro con una imagen de Agua, como una foto del mar, un río, un lago o pensamientos de agua, sonido de agua, caracoles y conchas marinas, etc., ¡incluso un salvapantallas para el monitor de la PC con escenas marinas! con la afirmación de que esto será un sustituto para el agua real, algo totalmente falso.

También debes tener cuidado con los famosos “Dragones de Agua” que, según las teorías, el Agua debe entrar por una determinada orientación y alejarse por otra. Aplicar los métodos del Dragón de Agua con el drenaje de una casa es muy peligroso, ya que cualquier fórmula requiere de AGUA LIMPIA y regularmente se trabaja con corrientes naturales de Agua.
Es absolutamente erróneo que los Dragones de Agua se puedan crear por medio de drenajes, porque para que una corriente de Agua sea efectiva, debe ser visible y estar expuesta al medio ambiente, algo insalubre cuando se trata de drenajes y por lo tanto, en lugar de beneficiar puede crear muchos más problemas que los que había antes de construirlo.
Existen tantos métodos para los “Dragones de Agua” que fácilmente dos o tres de ellos estarían en conflicto uno con el otro. Hay métodos que se aplican sólo para el Feng Shui Yin (tumbas) y que son recomendados indiscriminadamente para el Feng Shui Yang (las casas de los vivos). Las fórmulas de Agua en Feng Shui pueden se muy benéficas si se utilizan correctamente.
El problema es la colocación inadecuada de Agua, lo cual puede afectar seriamente no sólo la situación financiera, sino la salud de los habitantes.
El enfoque principal de este libro es ayudar a activar las energías que pueden apoyarnos para que las oportunidades de hacer riqueza se presenten en nuestro camino. Las fórmulas que se han utilizado son las más simples y seguras. También nos encontraremos con ciertos tipos de casas en las que no es favorable colocar ningún accesorio de Agua, pero en esos casos tendremos otras opciones para activar las energías correspondientes.

2 Comentarios en “Conceptos sobre el Agua”

  1. fabiola dice:

    hola acabo de poner una fuente de agua en mi casa (es mi área de trabajo) un consultorio. y no se donde debo de colocarlo… lo puse de lado izquierdo de mi casa saliendo de la puerta de adentro hacia afuera.
    tengo 2 entradas.. una que acabo de mencionar… y la otra donde esta mi sala de mi casa… son 2 puertas d de herreria, que dan a la calle… y en la sala hay un ventanal mediano que da mucha luz..
    y en frente de la entrada de afuera hacia adentro tengo una larga pecera de 1mtro aprox… casi en frente… pero esta un poco cargada hacia la izquierda xque en frente tengo el comedor (está alta la entrada de la sala al comedor.. (y no tiene puerta), y luego como a 5 metros topa con una pared que es la que da al baño.

  2. fabiola dice:

    no se donde colocar mi fuente de agua…. ni mi pecera.
    ayudenme…. xfas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *