Feng Shui: Decoración Agresiva

Feng Shui: Decoración Agresiva

Algunos objetos decorativos emiten energías negativas y deben evitarse en la oficina. La mayoría de los que vamos a ver a continuación son de uso común y nadie presta atención a ellos, pero aun así están influyendo en el entorno de trabajo reduciendo la productividad y favoreciendo enfermedades y errores que con el paso del tiempo perjudican considerablemente a quienes ahí trabajan.

escuelturas

El concepto de belleza en el arte varía mucho de una persona a otra, pero hay obras que indudablemente expresan, agresividad, negatividad, odio, tristeza. No sabemos si el autor estaba deprimido, enojado o simplemente molesto con la vida cuando realizó la obra.

Las obras relacionadas con armas y guerras, también son agresivas, sobre todo cuando el arma está apuntando hacia ti o hacia tus visitantes.
Tal vez a ti te agrade y por eso está ahí, pero debes ser realista, hay obras que estarían mejor en un museo que a la vista de los demás.
La decoración moderna puede también ser agresiva cuando hay puntas afiladas dirigidas hacia la persona o los visitantes. Las figuras étnicas que a veces poseen determinados simbolismos, a veces ignorados por el mismo propietario, tampoco son recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *