Seleccionar una fecha para un rompimiento

Seleccionar una fecha para un rompimiento

Todos hemos estado en situaciones donde una relación con alguien, ya sea un socio de negocios, alguien importante o un proveedor, ya no es cómoda y el nivel de cooperación ya no es benéfico. En tales circunstancias, puedes querer seleccionar una fecha adecuada para cerrar la cortina de la relación, pero sin los sentimientos desagradables que son típicos del final de una relación, sea en el trabajo o personal. Seleccionar una fecha para un rompimiento no es solo para ser utilizada para romper con tu pareja, sino para divorcios corporativos o la finalización de una sociedad de negocios.

Algunos especialistas en Selección de Fecha usan los Días de Choque Personales o los Días de Choque del Mes para romper una relación, pero en esos días las energías son perjudiciales. Los malos días son sólo malos y no importa cuál sea la naturaleza de la relación, tu plan es salir de la situación sonriendo y con sentimientos amigables alrededor. Usar días negativos como los Días de Choque ciertamente no va a ayudar a nadie a salir con buenos sentimientos.

El Día de Extraer 除 es el mejor. Debes utilizar el Día de Extraer para terminar la relación. Para quienes quieran tener millas extras, el Día de Extraer también debe contener la Estrella Celestial de la Virtud Noble o la Estrella Mensual de la Virtud Noble. La Estrella Celestial de la Virtud Noble se encuentra ya sea en el Tronco o en la Rama de un día, basado en el mes en cuestión. Esta Estrella tiene un efecto tranquilizante sobre cualquier actividad negativa y ayuda a infundir la actividad con energías positivas.

2 Comentarios en “Seleccionar una fecha para un rompimiento”

  1. Karla dice:

    como sabemos cuales son los dias de Extraer??

  2. Reina MARLENI Guerrero dice:

    muy caluroso saludo de union deseo con amor tener mucha paz interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *