¿Por qué es un Día de Choque del Mes más poderoso que un Día de Choque del Año?

¿Por qué es un Día de Choque del Mes más poderoso que un Día de Choque del Año?

La respuesta es la proximidad. El Qi del mes está más cercano al día que el año al día. Es por esta razón que el Choque del Mes es considerado más peligroso que el Choque del Año. Las energías del mes son las energías dominantes durante el mes y tendrán un impacto más significativo sobre el día. Las energías del año, aunque tienen un efecto genérico, están más distantes del día comparado con las energías del mes. Obviamente, la influencia de las energías del mes impactan más significativamente sobre el día que las energías del año. Por consiguiente, es extremadamente importante NO usar Días de Choque del Mes para cualquier actividad importante personal o de negocios.

¿Qué tipo de resultados es probable que acosen a las actividades que tienen lugar en un Día de Choque del Mes? Si te casas en un Día de Choque del Mes, generalmente el matrimonio es difícil y complicado y si la relación se topa con problemas, es muy fácil que el matrimonio se desmarañe. En resumen, un voto que se hace en ese día, es más probable que sea un voto fácil de destruirse.

Si firmas un contrato de negocios importante o cualquier tipo de contrato que involucre obligaciones en un Día de Choque del Mes, entonces es probable que las partes rompan sus obligaciones. Es más probable que el contrato ya sea incumplido o roto desde el punto de la firma. Las aperturas oficiales de negocios que tienen lugar en un Día de Choque del Mes pueden también encontrar que el negocio va cuesta abajo más rápido si una sociedad está involucrada, la sociedad puede quebrar pronto después de la apertura oficial.

Si te mudas a una casa en un Día de Choque del Mes, puedes esperar problemas con el casero, o si es tu propiedad, puedes no permanecer mucho tiempo en la propiedad ya que el vínculo que tienes con la casa no es fuerte.

Los Días de Choque del Mes no tienen un uso de acuerdo a algunos de los textos antiguos – por ejemplo, estos días pueden ser utilizados para deshacerse de cosas viejas o derribar una casa vieja. Algunos especialistas en Selección de Fecha también favorecen los Días de Choque del Mes para procedimientos médicos como extirpar un tumor o remover cataratas.

2 Comentarios en “¿Por qué es un Día de Choque del Mes más poderoso que un Día de Choque del Año?”

  1. patricia dice:

    Cuales son esos dias de choque correspondiente a todo el año y mes fechas en las que uno puede hacer de todo o fechas en las que uno debe estar tranquilo y no actuar gracias x su colaboracion y orientacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *