Bazi: La Interacción entre Cielo, Tierra y Hombre

Bazi: La Interacción entre Cielo, Tierra y Hombre

Por medio del Mapa BaZi es posible conocer quién eres, cuáles son tus talentos, tus fortalezas y debilidades. Cómo te relacionas con los demás, familia, cónyuge, jefes, colegas, amigos. Qué oportunidades se te presentan en la vida, antecedentes familiares, hermanos, personas que te apoyan, ciclos de suerte. Acontecimientos importantes y sus resultados, matrimonio, profesión, problemas de salud.

Cómo serán tus hijos y si tendrán una buena vida, si tendrán una posición importante en la sociedad. Todos tenemos nuestro propio “Cielo, Tierra y Hombre” individual que se define por el momento del nacimiento. Dependiendo de nuestro carácter hay todavía mucho que puedes hacer para influir en los resultados de tu vida. Esto significa que con lo que te fue dado al nacer, puedes mejorar tu vida conociéndote bien a ti mismo.

Uno de los principios fundamentales detrás de un análisis de Cuatro Pilares, es que hay 5 fuerzas en el universo. Estos 5 elementos –Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra– son los ingredientes que forman el Cielo, la Tierra y el Hombre.

Todo en el universo, todos los asuntos, acontecimientos y resultados, están formados de los 5 elementos, los cuales interactúan uno con el otro de acuerdo a ciclos básicos: producción, control y debilitamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *