¿Qué sucedió a la princesa Leia? La promisoria carrera de Carrie Fisher que nunca floreció

¿Qué sucedió a la princesa Leia? La promisoria carrera de Carrie Fisher que nunca floreció

Carrie Fisher nació el 21 de Octubre de 1956 de padres famosos. Su padre era Eddie Fisher y su madre era Debbie Reynolds. Cuando ella tenía dos años, sus padres se divorciaron. Su padre había sido el padrino en la boda de Elizabeth Taylor con su tercer esposo, Mike Todd en 1957. Cuando Mike Todd murió en un choque de su avión privado en 1958, Eddie Fisher confortó a Elizabeth Taylor en su duelo antes de casarse con la viuda en 1959. Los admiradores de Debbie Reynolds estaban indignados con Elizabeth Taylor por romper su matrimonio con Eddie Fisher.
Alrededor de un año después, Debbie Reynolds se casó con el magnate zapatero Harry Karl. Desafortunadamente, su segundo esposo malgastó su fortuna y los ahorros de ella también. Debbie Reynolds tuvo que continuar trabajando y trajo a sus hijos Carrie y Todd Fisher con ella siempre que estaba actuando en las Vegas y Reno.

A los 13 años, Carrie Fisher comenzó a actuar en centros nocturnos. Hizo su debut en el cine en “Shampoo” en 1975 a los 19 años. Su oportunidad llegó en 1977 cuando obtuvo el papel de la Princesa Leia en “Star Wars”. Ella repitió su papel en “The Empire Strikes Back” en 1980 y en “Return of the Jedi” en 1983.
Debió haber sido el comienzo de una carrera promisoria. Sin embargo, no fue así. Ella tenía 27 años cuando hizo su última aparición como Princesa Leia en 1983. Ella estaba saliendo con Paul Simon de 1977 a 1983. Pero en 1980, ella estuvo comprometida brevemente con Dan Aykroyd. En Agosto de 1983, se casó con Paul Simon. La pareja se divorció en Julio de 1984. Después del divorcio, continuaron su relación como amigos.
Desde 1978 hasta 1984, ella se convirtió en toxicómana de los 22 a los 28 años. Fue sorprendente cómo manejó su actuación en las tres películas de “Star Wars” que se filmaron durante este período.
Después de su divorcio con Paul Simon en 1984, ella fue a rehabilitación. Escribió su novela autobiográfica, “Postcards from the Edge” en 1987. Probablemente encontró demasiado difícil ser sincera sobre los acontecimientos 105 en su vida, entonces ella lo disfrazó como ficción. Esto no impidió que el libro
se convirtiera en un bestseller nacional.
En 1992, tuvo una aventura con el agente talentoso Bryan Lourd. Su relación terminó cuando él la dejó no por otra mujer, sino por otro hombre. Antes de que se separaran, su hija nació en Julio de 1992.
En 1992, tuvo una crisis psicótica. Fue diagnosticada con desorden bipolar. En 2001, se las arregló para recuperarse y estabilizarse. En 2003, tuvo una aventura con James Blunt. En 2005, tomaba drogas otra vez.

EL ANÁLISIS DE UNA SOBREVIVIENTE

Carrie Fisher nació en un día Metal Yin 辛, el cual está sentado sobre el Gallo 酉. Dentro del Gallo 酉 también hay Metal Yin 辛. Esto significa que su maestro del día metal ya está enraizado en el Gallo 酉. Nació en el mes del Perro 戌. El Perro 戌 representa el otoño tardío, cuando el metal es fuerte. Entonces su maestro del día se considera fuerte.

Carrie Fisher 21-10-1956

Carrie Fisher

Los elementos que ella más necesita son Agua Yang 壬 y Madera Yang 甲. Ella tiene el Agua Yang 壬 en su año Mono 申. También tiene Madera Yang 甲 en
el Tronco Celeste sobre su hora Caballo 午. Pero a pesar de un comienzo promisorio en tres películas de “Star Wars”, su carrera se desvaneció. En lugar de seguir en su carrera de actuación, se distrajo con las drogas. ¿Por qué sucedió esto?

Aunque tiene Madera Yang 甲 en su mapa, esta madera es demasiado débil en otoño para apoyarla. No hay raíces para la Madera Yang 甲 en su hora Caballo午, día Gallo 酉, mes Perro 戌 o año Mono 申. La madera ya es suficientemente débil. Cuando la madera no tiene raíces, está más debilitada al grado de que esta madera no puede ayudarla.
El único elemento que podría ayudarla es el Agua Yang 壬 en su año de nacimiento Mono 申. Pero el Agua Yang 壬 en su año Mono 申 está demasiado lejos de su día de nacimiento Gallo 酉. Para ayudarla. Como el pilar del año representa la niñez, esto significa que el año Mono 申 podría beneficiarla sólo durante sus años de infancia.
Sin embargo, ella estaba en su ciclo de suerte Mono de Fuego Yang 丙申 de los 14 a los 23 años. La presencia del Mono 申 le ayudó a traer algo de estabilidad a su rebelde conducta. Ella pudo presentarse en el estudio y actuar en la primera película “Star Wars”.

Ciclo de Suerte Carrie Fisher

ciclo de suerte

Pero la desventaja era que el Agua Yang 壬 también representaba su rebeldía. Esto pudo causarle ir contra lo establecido o experimentar con drogas.
Las otras dos películas “Star Wars” fueron lanzadas en 1980 y 1983. Para entonces, ella ya no estaba en su ciclo de suerte Mono 申, sino en su ciclo de suerte Cabra de Madera Yin 乙未. Ya no había Agua Yang 壬 en el ciclo de suerte Cabra 未 que pudiera ayudarla. La Cabra 未 representa la estación del verano cuando no hay agua. ¿Cómo se las arregló para completar la filmación de las dos películas restantes si ella estaba en lo alto de las drogas durante este período?
En 1980, llegó el año del Mono de Metal Yang 申. El año Mono 申 trajo de vuelta el Agua Yang 壬 para estabilizar su vida y completar la segunda entrega, “The Empire Strikes Back”. El año 1983 fue el año del Cerdo de Agua Yin 癸 亥. Hay Agua Yang 壬 dentro del Cerdo 亥. Esto significa que ella también pudo completar la tercera película “Return of the Jedi” este año.

Pero el año Cerdo 亥 tiene una relación de combinación con su ciclo de suerte Cabra 未 que resulta en elemento madera. Se dice que la Cabra 未 es el almacenamiento de la madera. El elemento madera representa su estrella novio o esposo. Cuando esta estrella entró en el período de almacenaje, ella tendría problemas en sus relaciones románticas. En 1983 se casó con Paul Simon. No fue un buen año para que se casara. El matrimonio sólo duró un año antes de que se divorciaran en 1984.
Ella recayó en las drogas en 2005. Este fue el año del Gallo de Madera Yin 乙 酉. Entonces tenía 49 años y estaba en su ciclo de suerte Serpiente de Agua Yin 癸巳. El Gallo 酉 se combinó con su ciclo de suerte Serpiente 巳 para formar elemento metal. Como ella ya era una persona metal fuerte, no era favorable para ella que su metal fuera adicionalmente fortalecido.
Pudo haber dos importantes factores contributivos que causaran que cayera en las drogas. El primero tenía que ver con el rechazo paterno; el segundo era su mezcla con compañía incorrecta. Ambos factores fueron debido a elección 108 humana más que debido al Destino. Ella no volvió a las drogas a causa de su matrimonio y problemas románticos con los hombres. Por el contrario, después de que se divorció de Paul Simon en 1984, fue a rehabilitación de drogas.
Su madre estaba representada por la tierra y su padre por la madera. La tierra es abundante en su mapa. Hay Tierra Yang 戊 en su mes Perro 戌. El mes Perro 戌 representa el pilar de los padres. Como la estrella de la madre está en el pilar de los padres, ella sentía más la influencia de la madre que la del padre. La Madera Yang 甲 sólo está presente en el Tronco Celeste sobre su hora Caballo 午. Ella apenas veía a su padre.
Ella nació en un día Metal Yin 辛. Su metal era el elemento más fuerte en su mapa de nacimiento. Este metal también puede representar Amigos o competidores. Hay metal dentro de su día Gallo 酉, mes Perro 戌 y año Mono 申. Ella tendría Amigos por toda su vida. Pero, ¿sus Amigos la beneficiarían o la defraudarían? Como resultaron los acontecimientos, ella se mezcló con la compañía equivocada y se metió en las drogas.

¿Qué le espera en el futuro? Ella estaba en su ciclo de suerte Dragón de Agua Yang 壬辰 desde los 54 años. El Dragón 辰 tiene una relación de combinación con su día de nacimiento Gallo 酉 que resulta en elemento metal. Como ella ya es una persona metal fuerte, no sería favorable que se encontrara más metal. Ella continuaría encontrando turbulencia en su vida.

Aparte de sus problemas de adicción a las drogas, la razón subyacente por la que su carrera de actuación nunca despegó, era que ella nació en el mes Perro 戌. Para una persona Metal Yin 辛, la estrella fama está representada por el Fuego Yin 丁. El Perro 戌 es el almacenamiento del fuego. Cuando su estrella de fama estaba en etapa de almacenamiento, era considerada débil. Incluso si ella no se hubiera atascado en los asuntos de drogas, es probable que no se hubiera convertido en una actriz importante.

Pero fue una sobreviviente. Si su carrera de actriz fracasó, ella encontró una segunda carrera como escritora. A la fecha, ha escrito cinco libros y todos ellos han sido bien recibidos. Su libro “Postcards from the Edge” se vendió razonablemente bien en 1987, para ser un primer libro. En 1990, ella usó un 109 seudónimo para escribir “Surrender the Pink”, el cual trataba sobre su breve matrimonio con Paul Simon. Siguió con “Delusions of Grandma” en 1993. Su siguiente novela fue “The Best Awful” que apareció en 2005. Finalmente, fue lo suficientemente segura para publicar una autobiografía, “Wishful Drinking” en 2008. En el tiempo de escribir este artículo, sus libros aun estaban disponibles en Simon and Schuster.

Hubo otras estrellas de cine que se hicieron famosas y que tuvieron que luchar con problemas de drogas. Judy Garland y John Belushi fueron contemporáneos de Carrie Fisher. Fueron mucho más famosos que Carrie, pero no vivieron lo suficiente para disfrutar de su éxito. Judy Garland murió de una sobredosis en 1969 a los 47 años. John Belushi siguió igualmente en 1982, pero murió a una edad mucho más temprana, a los 33 años.
Carrie Fisher puede no haber sido una estrella de primera clase, pero diferente a otros que caen en las drogas, ella fue una sobreviviente. Al elegir escribir su historia, encontró éxito como escritora. Hay muchos caminos posibles y variados para el Éxito.

  • Autor: Au Young Chee Tuck
  • Extraído del Libro: Dinero, Poder y Fama en Astrología
  • Traducción: Lic. Laura Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *