Feng Shui: Moviendo la Energía

Feng Shui: Moviendo la Energía

Hay casas donde las energías no permiten la colocación de Agua en ninguno de sus sectores. Esto se debe principalmente a la configuración del Mapa de Estrellas Volantes, la orientación, las ubicaciones propicias de Agua por el Período en el que estamos viviendo y por estructuras negativas Exteriores que no deben ser activadas.

Uno de los métodos más sencillos es utilizar una puerta. ¡Sí, así de simple! El movimiento de abrir y cerrar, entrar y salir, es suficiente para activar una buena energía. Utilizar continuamente una puerta hará que el Qi se mueva y circule, las mismas personas son quienes llevan y traen la energía y la harán fluir por toda la casa.

También funcionan los ventiladores, bien ubicados, ayudarán a que la energía se difunda por toda la habitación y, habiendo un camino, hacia toda la casa. Un ventilador de pie o de mesa, se puede colocar junto a la ventana o puerta con la energía que queremos activar. Un ventilador de techo en la habitación correspondiente, también funciona.

La salida del aire acondicionado (minisplit) también puede ser utilizada como una alternativa, sobre todo por la falta de ventana o puerta que permitan la entrada a nuestra energía positiva. Sus resultados no son tan fuertes, pero si es la única opción, la podemos utilizar. Asimismo, podemos encontrar aires acondicionados portátiles, que cumplirán con la misma función.

Algo divertido que puedes hacer es acondicionar una determinada habitación para reuniones o fiestas. El movimiento, ruido, música, etc., se encargarán de activar la energía. Pero esa misma habitación deberá continuar siendo activa todo el tiempo, ya que las fiestas no podrás hacerlas a diario, así que puedes destinar la habitación para un cuarto de TV, escuchar música, recibir visitas, en fin, tu imaginación te ayudará.

En el caso de que el sector favorable sea un patio o espacio sin uso específico en la casa, puedes destinarlo para colocar la comida y los juguetes de tus mascotas, ellos se encargarán de hacer activo el lugar.

Un Comentarios en “Feng Shui: Moviendo la Energía”

  1. BLANCA N RESTREPO M dice:

    ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE APRENDI MUCHO SOBRE FENG SHUI YLO MAS IMPORTANTE DE UNA MANERA SENCILLA YMUY CLARA GRACIAS PO EXISTIR Y COMPARTIR SUS BELLOS CONOCIMIENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *