Estrellas Voladoras Junio 2016

Estrellas Voladoras Junio 2016

El Gran Duque del mes se ubica en el Sur y los Tres Asesinos en el Noreste, Norte y Noroeste.

Durante este mes rige al centro es la estrella 7. Mes complejo difícil que se caracteriza por situaciones violentas. Cuidado con los cuchillos y navajas al cocinar para evitar cortaduras y accidentes.

En este periodo de pueden presentar situaciones agresivas y violentas. Habrá explosiones e incendios hacia el oeste de las ciudades, países y continentes asociados con empresas e instituciones solidas, epidemias y enfermedades extrañas hacia el sur. Asaltos, robos, violencia, y guerra hacia el centro de las ciudades países y continentes. Inundaciones fuertes y problemas asociados con el agua.

Es tiempo de muchos conflictos, pleitos y malentendidos en el trabajo, colocar elemento fuego o un tazón con agua y tres velas flotantes ayudarán a mejorar este aspecto al norte.

Para fortalecer la cuestión de estudios colocar una campana de viento de ocho tubos huecos al noreste. Cuidado con problemas familiares, se recomienda colocar una campana de viento de seis tubos al este para fortalecer la energía.

Se recomienda colocar una fuente al sureste para fortalecer el orden, disciplina en el aspecto económico. La salud se puede ver afectada este mes a lo que se refiere al corazón y el intestino. Colocar una campa de viento de siete tubos huecos al sur.

Cuidado con engaños y traiciones en el amor, coloca velas y lámparas en pares en el sureste para contrarrestar ese efecto.   Si deseas favorecer ingresos económicos inesperados se recomienda colocar una planta natural en el oeste. Una lámpara en el noroeste fortalecerá la economía y promoverá la energía de la abundancia.

 Mes donde se puede presentar accidentes en coche, aviones, camiones y trenes.

Un Comentarios en “Estrellas Voladoras Junio 2016”

  1. patricia dice:

    Las estrellas volantes del mes de julio 2016 favorable y desfaborables que colocar para activarlas y protejernos de las negativas sin tener q usar simbolos chimos,solo con elementos naturales gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *