Feng Shui: Cementerio y Funeraria

Feng Shui: Cementerio y Funeraria

Un cementerio o funeraria a menos de 300m de la casa es muy nocivo, sobre todo si se trata de un emplazamiento de gran tamaño. La energía es fuerte y demasiado Yin. Algunos maestros aseguran que las casas absorben la energía de los ya fallecidos, haciendo comunes las apariciones de fantasmas. Pero en general, afecta la prosperidad, causa pesadillas y enfermedades inexplicables, a menos que se trate de un negocio relacionado a los muertos, como florería, servicios funerarios, lápidas, etc.

También se presentan casos en los que, aunque no exista un cementerio o funeraria en los alrededores de la casa, el terreno sobre el que se ha construido un conjunto de viviendas haya sido anteriormente utilizado como cementerio, sitio de batalla, asesinatos, desastres naturales, hospital o casas donde se han practicado rituales extraños, religiosos o diabólicos. Esto ocasiona todo tipo de perturbaciones demasiado Yin, causando problemas peores que los causados por vivir cerca de un cementerio, ya que la tierra ha absorbido la energía negativa del sitio original.

En este tipo de casas no existe tranquilidad y puede afectar principalmente a los más sensibles de la familia, causando mucha pena y tristeza.
Algunos maestros sugieren la demolición y la extracción de una capa gruesa de tierra, por lo menos medio metro, remplazarla con tierra limpia y santificar el suelo de acuerdo a la religión de cada persona. Pero esto puede no ser suficiente, demasiado costoso y a veces, prácticamente imposible.

3 Comentarios en “Feng Shui: Cementerio y Funeraria”

  1. Rosa Enna dice:

    Quiero tomar un curso o taller o algo de este teme. Ustedes dan clases?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *