Las Estrellas Errantes y su Relación con las Estrellas Anuales del Xuan Kong

Las Estrellas Errantes y su Relación con las Estrellas Anuales del Xuan Kong

Las 8 Estrellas BaZhai pueden ser afectadas por la visita de las famosas estrellas anuales de la Escuela Xuan Kong y de allí la importancia de combinar estas energías con los mapas BaZhai. Hablemos antes un poco de estas estrellas. Para el Sistema Xuan Kong cada una de las 9 estrellas del Luo Shu tiene un valor de origen positivo o negativo; así vemos como:

Tablas Feng Shui

Las 3 estrellas Blancas son positivas y las estrellas 3-4-7 y 9 pueden ser positivas o negativas dependiendo del factor tiempo. Las estrellas 2 y 5 son energías muy negativas asociadas a enfermedades y perdidas económicas, respectivamente. La estructura del movimiento de la energía en el Feng Shui Xuan Kong obedece a 9 ciclos o periodos de 20 años cada uno. Cada periodo tiene una Estrella regente que es portadora de la energía más vibrante o energía Wang del periodo. Estamos en el Periodo 8 y la Estrella 8 Blanca de naturaleza Tierra es la regente. El periodo culminará el año 2024.

Cada año también tiene una estrella o energía regente que cambia según el calendario chino, hacia el 4 de febrero. Para calcular la estrella anual usamos la formula masculina de calculo del Kua o Trigrama Personal. Por ejemplo la estrella anual del año 2007 sería:

2007=2+0+0+7=9 luegorestamosde11 11-9=2

La Estrella 2 o Trigrama Kun es la Energía del Año 2007

La estrella anual llega al centro del Luo Shu y desde allí vuela por cada Palacio de acuerdo a la siguiente secuencia, donde tomo como ejemplo la estrella 2007.

FS Ba Zhai

Para analizar el impacto de la estrella anual, procedemos a evaluar el tipo de interacción que se realiza entre ella, la Estrella BaZhai del Palacio y la Estrella Luo Shu del Palacio.

Por ejemplo este año la estrella 8 Blanca, la estrella regente o Estrella de la prosperidad, llega al Palacio SO, Trigrama Kun y de su mismo elemento, están en un ciclo armónico, solo restaría saber que estrella del Bazhai hay en ese sector de acuerdo al mapa que estemos evaluando y tal vez, esta estrella pueda activar la riqueza en el sector.

2 Comentarios en “Las Estrellas Errantes y su Relación con las Estrellas Anuales del Xuan Kong”

  1. Ico Martín dice:

    ¿Cuánto costaría una asesoría a distancia? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *