Feng Shui: Mala Suerte Interminable

Feng Shui: Mala Suerte Interminable

Causa problemas constantes de dinero. Una de las combinaciones más difíciles de tratar es la de las Estrellas 3 y 5 cuando están en un mismo Palacio. Una Madera agresiva atacando a una Tierra autoritaria y dominante, hace molestar a la 5 descargando su energía negativa sobre quienes ocupan ese espacio.

Una de las características de esta combinación es que todos los problemas que causa llegan una y otra vez, repentinamente, sobre todo problemas financieros, ya que la Estrella 3 está relacionada con el dinero.

(3-5) Estrella de Montaña 3 y Estrella de Agua 5 indican: propensión a accidentes que dan como resultado miembros fracturados, problemas de pies, garganta, tiroides, sistema nervioso, esquizofrenia, reumatismo, delincuencia, infecciones de estómago, bazo o páncreas, cáncer en el hígado, pérdida de la fortuna en el juego o especulación, muerte por robo.

(5-3) Estrella de Montaña 5 y Estrella de Agua 3 indican: Fuertes pérdidas económicas, desfavorable para los jóvenes, sobre todo el hijo mayor, traiciones por empleados, mala suerte en negocios, decepciones, hipocondría.

Estas combinaciones ocasionan inhabilidad para ahorrar dinero o para ganarlo, siempre se presentan gastos inesperados, las deudas se acumulan y no se pueden liquidar o no se percibe el ingreso equitativo. A pesar de trabajar duro y tener aparentemente un buen salario, existen demasiadas fugas de dinero y la persona debe subsistir con lo indispensable.

Cuando la Estrella de Agua es la 3, pueden presentarse problemas legales o robos. La Estrella 3 inculca miedo, por lo que también puede haber pérdidas de dinero por extorsión.

Cuando la Estrella de Agua es la 5, causará pérdidas de dinero por accidentes o desastres, separación de sociedad por problemas de dinero o rompimiento repentino de los socios, fraudes o juego.

Si la Estrella de Agua 5 se presenta en la puerta principal, es mejor tratar de reubicar la puerta a algún otro sector o utilizar otra puerta para entrar. Siempre que la Estrella 5, como Estrella de Agua, está en la puerta principal, causará problemas aun estando acompañada de cualquier otra Estrella de Montaña.

Si no es posible reubicarla o no hay otra puerta alterna, es necesario utilizar Metal. En el caso de la Estrella de Agua 5, el metal que debe utilizarse debe ser pesado, grande, tranquilo. Cuando se usa así el metal estamos haciendo que “el Dragón del Agua suba a la Montaña”. Aquí no es conveniente el reloj de péndulo o la música de piano porque, aunque es metal, es Yang y dar Yang a una Estrella Yang es activarla. En una recámara no tiene efecto tan fuerte por ser un espacio Yin.

Para la combinación 5-3 en la puerta principal, si eres una persona competitiva, estarás aprovechando las cualidades de la Estrella 3 y anulando a la 5. Pero aun así, es una combinación peligrosa. Es mejor cambiar la puerta o usar otra. Si esto no es posible, entra por la puerta 3, ve al sector donde está la Estrella de Agua 9 y termina tu camino en la Estrella de Agua 8, haz alguna actividad ahí y luego haz lo que tengas que hacer. De esta manera, estarás llevando por el camino 3 (Madera) que alimenta a 9 (Fuego) que a su vez alimentará a 8 (Tierra).

Si la combinación se encuentra en una recámara, reubica la cama hacia un sector (Pequeño Tai Ji) donde no te encuentres con la combinación, de preferencia, cambia de habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *