Las Claves y Los Secretos del Feng Shui Tradicional Chino

Las Claves y Los Secretos del Feng Shui Tradicional Chino

GANANCIA. Si la Estrella de Tiempo alimenta a la Estrella de Agua, es oportuno para ganar. Si la Estrella de Tiempo controla a la Estrella de Agua, no es oportuno para la ganancia.

DRAGONES DE AGUA Y DRAGONES DE MONTAÑA. Tratamos de trabajar con los Dragones de Montaña o Agua en el exterior primero, luego repetimos el proceso dando “Montaña” y “Agua” interior, después diseñamos un sendero para que el Qi entre en la casa para los Dragones benéficos, enseguida diseñamos un sendero para el Qi dentro de la casa entre las Estrellas benéficas, en un intento para conectar el Qi favorable, además asignamos actividades humanas a los espacios afortunados dentro de la casa y solamente al final quizás trabajaríamos con las Estrellas a través de la colocación de objetos físicos o incluso el uso de colores.

GOTEO. ¿Por qué las personas pierden dinero cuando la casa gotea? Esto es porque el goteo afecta el flujo del Qi de la casa y desde luego, el constante goteo del agua rompe el desempeño de los ocupantes y afecta su vitalidad.

QI. Cualquier movimiento de Qi de afuera hacia adentro desde las ocho direcciones se conoce como influencia, con tal de que exista afuera. Al momento en que el Qi direccional penetra las paredes de una estructura construida, se vuelve el efecto.

 LADRONES FISGONES. Una montaña que se asoma por detrás de otra montaña. debe ser evitada porque es una combinación que produce ladrones y causa robos.

VESTÍBULO. El vestíbulo principal que nos conduce al resto de la casa debe estar en armonía con el tamaño del edificio, ya que tiene sentido que si se tiene un vestíbulo pequeño, el Qi será obstruido y no será capaz de fluir por toda la casa. En lugar de poder entrar a la casa, un vestíbulo pequeño forzará al Qi a salir de la casa otra vez.

ESTRELLAS DEL CENTRO. Las Estrellas del Centro se usan solamente para “Leer las Estrellas y Construir la Historia”. No se puede instalar ningún objeto en el centro físico de la casa para trabajar con Dragones de Agua o Dragones de Montaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *