Interacción de las Estrellas BaZhai con las Estrellas del Luo Shu

Interacción de las Estrellas BaZhai con las Estrellas del Luo Shu

Hemos visto que las primeras 4 Estrellas BaZhai, Sheng Qi, Tian Yi, Yan Nian y Fu Wei son positivas y las otras 4 son negativas. La fuerza de su Qi positivo o de se malignidad va a depender del palacio o sector de la vivienda donde aterricen y por eso de aquí en adelante las vamos a comparar con los palacios del Luo Shu.

BA ZHAI INTERACCIÓN

Las Estrellas del Luo Shu son Anfitrionas y las estrellas BaZhai son invitadas, así como las formas externas y los elementos que se introduzcan en el palacio. Cuando interactúen entre ellas pueden generar eventos positivos o negativos según los presagios de cada estrella errante.

La posibilidad de que estos eventos sucedan dependerá del apoyo que las estrellas tengan del entorno externo. Sus efectos impactarán en el miembro de la familia vinculado al palacio del Luo Shu.

Para analizar las interacciones, partiremos de la base de que las energías primarias del Luo Shu siempre son positivas. De esta manera cuando en un palacio se combine una Estrella Errante Negativa con una estrella del Luo Shu, trataremos de debilitar la negativa apoyando la estrella de la tierra.

Por otro lado cuando estemos ante estrellas errantes positivas nuestro objetivo será potenciarlas aunque en el proceso sacrifiquemos la estrella del Luo Shu.

Sin Comentarios en “Interacción de las Estrellas BaZhai con las Estrellas del Luo Shu”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lecciones Gratuitas Escuela Ba Zhai | Cinco Elementos - […] Interacción de las Estrellas BaZhai con las Estrellas del Luo Shu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *