Feng Shui Empresas: El Equipo de Trabajo

Feng Shui Empresas: El Equipo de Trabajo

¿Es el personal compatible con el propietario del negocio? Cuando el personal es incompatible con el propietario, es fácil para ellos tener conflictos o que el empleado lleve problemas a la oficina.

Es importante averiguar los números Ming Gua por lo menos, aunque lo ideal sería conocer el Mapa de Cuatro Pilares del Destino para conocer sus fuerzas y debilidades, y compararlos con los socios, gerentes y otros miembros del equipo para asegurarse que también están en el campo correcto de trabajo y que son capaces de contribuir al negocio.

Si no lo son, ajustar el Feng Shui puede ayudarlos. De otra manera llevarán el negocio a la ruina.

Conocer un poco de la Lectura del Rostro ayudará al propietario o encargado de personal de un negocio a contratar a la persona adecuada (más adelante veremos los rasgos básicos de las personas para conocer un poco de su personalidad).

Si no es posible conocer los Cuatro Pilares, hay que tener en cuenta por lo menos el signo astrológico del aspirante según su año de nacimiento, con esto te darás una idea muy generalizada y básica de la naturaleza de cada signo.

Un Comentarios en “Feng Shui Empresas: El Equipo de Trabajo”

  1. norman mauricio dice:

    hola maestra esta hablando norman elcolombiano que comprado sus libros deseo volver a contatar con usted para comprar los libros sali del pais y llegode neuvo a colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *