Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Significado de las Estrellas Ba Zhai

Significado de las Estrellas Ba Zhai

Sheng Qi 生氣 o Energía Vital  Madera +

¿Recuerdan las Fases del Qi? El Shen Qi es una fase de energía, prospera, fuerte; es la energía más auspiciosa de las estrellas BaZhai. Representa el Elemento Madera; propicia bienestar, prosperidad, éxito y prestigio. Ayudará en la carrera, negocios y/o proyectos personales. El Palacio de la vivienda que lo reciba se considera el Palacio Riqueza o Esquina Riqueza del BaZhai. Para potenciar el Sheng Qi se necesita el elemento Agua, pero el mejor incrementador es Actividad Yang; al usar frecuentemente el Palacio se aprovecha esta excelente energía.

Tian Yi 天醫 o Salud Celestial  Tierra +

Estrella de Tierra que ayuda en todo lo relacionado con la salud. Es la energía ideal para ubicar los dormitorios o el comedor de una vivienda. Las personas con problemas de salud pueden hacer uso de sus bondades para acelerar su recuperación física.

Yan Nian 延年 o Largos Años Metal  +

Longevidad, relaciones, pareja y romance. Esta Estrella o energía de Metal, ayuda en la construcción de relaciones personales sólidas, ya sea familiares, románticas, de trabajo, amistosas, etc. Si esta es el área de la vida que se quiere mejorar entonces, hay que aprovechar esta energía durmiendo en el Palacio Yan Nian de la vivienda.

Un Yan Nian activado en una edificación, por ejemplo si en su palacio se ubica la puerta principal, ayudará a conseguir buenos compañeros de trabajo, amigos leales, relaciones familiares armoniosas, etc.

Para las empresas el Palacio Yan Nian es de muchísima importancia pues impacta directamente en las relaciones con los clientes. Cuando se comienza un nuevo negocio y no se dispone de una cartera de clientes es recomendable ubicar la puerta en el Yan Nian del local.

Fu Wei 伏位 o Estabilidad  Madera +

Energía o Estrella de Madera que brinda paz y armonía. Ayuda al crecimiento personal, en los estudios, a incrementar la energía, a relajarse y obtener claridad mental. El Fu Wei es la energía perfecta para la meditación.

Jue Ming 絕命 o Dolorosa Muerte  Metal-

Es una Estrella de Metal, considerada la más peligrosa de las energías negativas del BaZhai. Su fuerza negativa puede ocasionar accidentes y enfermedades importantes, problemas o fracasos en los negocios y en las relaciones.

Debe ser evitada principalmente en la puerta principal y en los dormitorios.

La cocina puede ubicarse en el Jue Ming dado que según la teoría de los clásicos del BaZhai, esta tiene la cualidad de suprimir la energía negativa de las estrellas errantes.

Wu Gui 五鬼 o Cinco Fantasmas Fuego

Peligrosa y negativa Estrella de Fuego que puede ocasionar incendios, disturbios, conducta errática, traición, chismes y calumnias. Además su Chi negativo genera malentendidos y mala comunicación personal. Debe evitarse especialmente en el dormitorio y Puerta principal.

Liu Sha 六煞 o Seis Demonios  Agua

Estrella de Agua Negativa. Sus efectos abarcan accidentes, daños corporales, robos, operaciones médicas, malentendidos, peleas, divorcios y problemas legales. Debe ser evitada en el dormitorio, puerta principal y la orientación de la estufa.

Hou Hai 禍害 o Desgracias Tierra

Estrella de Tierra Negativa que puede causar problemas con los aparatos de la casa, con el abastecimiento eléctrico o de agua, etc., obstáculos en las relaciones personales, frustraciones, caos interior y depresiones. Se debe evitar.

Continuará…

Sin Comentarios en “Significado de las Estrellas Ba Zhai”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Interaccion de las Estrellas BaZhai con las Estrellas del Luo Shu | Cinco Elementos - […] visto que las primeras 4 Estrellas BaZhai, Sheng Qi, Tian Yi, Yan Nian y Fu Wei son positivas y…
  2. Lecciones Gratuitas Escuela Ba Zhai | Cinco Elementos - […] Significado de las Estrellas Ba Zhai […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *