Estrellas Voladoras – Mayo 2016

Estrellas Voladoras – Mayo 2016

El Gran Duque se ubica en el gran sureste y los Tres Asesinos en el sureste, este y noroeste.

Durante este mes la estrella regente al centro es la estrella 8. Esto le imprime características fuertes. Se puede presentar erupciones volcánicas y temblores. En este periodo se puede presentar agresiones y violencia, así como accidentes con líderes políticos, religiosos y personajes importantes, también el hombre mayor de la casa.

 Cambios drástico y fuertes el suroeste de las ciudades y continentes asociados con mujeres mayores epidemias y enfermedades extrañas. Asaltos, robos y violencia y guerra hacia el sureste de las ciudades, países y continentes. Inundaciones fuertes y problemas asociados con el agua.

 En este mes se encuentra favorecido en viajes y desarrollo profesional. Se recomienda colocar madera como plantas o color verde en el norte para favorecer la energía en nuestro entorno.

 Situaciones inesperada en el amor. Cuidado: puede haber separaciones y conflictos. Se recomienda colocar una campana de vienta de 6 tubos huecos.

En las cuestiones de estudio habrá situaciones enfermizas y estancadas; se pueden presentar incluso problemas en el gobierno e instituciones. Colocar un móvil o campana de viento de ocho tubos huecos en el noreste será de gran ayuda.

Etapa de cuidado en cuestiones económicas; se presentarán fraudes, robas y perdidas. Es importante colocar un tazón con agua quietas y tres velas flotantes en el sureste de las construcciones.

Para controlar las guerras de poder y los chismes se recomienda colocar una lámpara en el sur de la construcciones.

 Para favorecer la energía de ingresos inesperados se recomienda una planta natural en el noroeste.

Texto: Mónica Koppel

Un Comentarios en “Estrellas Voladoras – Mayo 2016”

  1. Luz dice:

    Buenas tardes, en que ubicación debo colocar el mobil de 6 tubos para el amor.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *