Feng Shui y los Amantes

Feng Shui y los Amantes

La mayoría de las mujeres no quieren que sus maridos tengan amantes o un “tercero” llamado Little Third (小三) en China.

.

.

Flor de Melocotón” es el término utilizado en la astrología Bazi o/y Cuatro Pilares y el Feng Shui para describir el romance tanto positivo como negativo, datos arrojados de la propia carta astral y Feng Shui.

Las personas cuyas cartas natales tienen más de 2 elementos de flor de melocotón o que actualmente se están ejecutando en el periodo suerte de flor de melocotón, son propensos a tener pareja (si está sola) y propenso a aventuras (si es casado).

En este artículo se abordará el Feng Shui los factores que contribuyen a la amante “invade” en su territorio o se convertirse en una amante en sí.

Los factores que conducen a la amante:

Casa con frente a un camino en forma de V

  • “V” es la analogía de una mujer abriendo las piernas. Las mujeres de esta casa son propensas a flor de melocotón negativo.

Casa u oficina con gran jarrón de flores vacía

  • Esto puede traer más romance a ocupantes femeninos, especialmente atraer a los hombres casados.

Que se vea el baño cuando se abre la puerta principal desde fuera

  • Esto puede llevar a flor de melocotón negativo, sobre todo si los residentes trabajan en las carreras orientadas a las personas.

Agua en el lado oeste de la casa

  • Esto incluye baño o cocina en el lado oeste de casa. Mujeres residentes son propensas a atraer a los hombres casados. En el sector oeste o “gallo de montaña” en una de las cuatro regiones de flor de melocotón. Si el agua esta sucia fluye hacia fuera desde esta dirección, mujer residente es propenso a convertirse en una amante.

Texto: Master Ken Lai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *