La Casa de los Sueños con Dirección Negativa

La Casa de los Sueños con Dirección Negativa

Vamos a decir que has encontrado una casa que realmente te gusta. Todo es perfecto. Excepto el Feng Shui. Quizás la puerta está en el sector Jue Ming 絕 命 (Amenaza de Vida) o se orienta hacia tu dirección inauspiciosa. ¿Aún así puedes comprar la casa?

Recuerda, no practicamos políticas generales en Feng Shui. Más bien, las casas con dichas Direcciones de Frente deben ser utilizadas correcta y apropiadamente, bajo la guía de un consultor de Feng Shui profesional calificado. Ya que los propósitos de este libro son de planeación, y la meta es hacerlo fácil y simple, he elegido pecar de prudente en la seguridad y evitar dichas casas.

Si estás muy entusiasmado en comprar la casa o es la única elección en tu lista, puedes comprarla, pero solamente si estás absolutamente seguro de que no haya formas negativas interna y externamente afectando la propiedad. Ya que evaluar a fondo las formas en el entorno va más allá del alcance de la persona promedio, se aconseja tener a un consultor de Feng Shui profesional que evalúe la propiedad antes de que tomes una decisión final.

Si todas las formas inmediatas alrededor de la propiedad y dentro de la propiedad son positivas, una puerta Jue Ming 絕 命 (Amenaza de Vida) no es peligrosa. Si las formas no son negativas, la casa no necesariamente es mala. Esto es porque una situación negativa basada en la evaluación de la fórmula no significa que la propiedad esté condenada o inutilizable. El entorno ‘activa’ las fórmulas ¿recuerdas? Así, si el entorno es positivo, incluso una negativa puerta Jue Ming, no será nociva.

Hay varias razones para esto. Primero, un componente muy importante de Feng Shui es el tiempo. Cada propiedad, en ciertos tiempos, será muy mala y será muy buena. Cada propiedad, en ciertos tiempos, tendrá estrellas negativas en la Puerta Principal y estrellas positivas en la Puerta Principal. En ese sentido nada es realmente eterno o permanente cuando se trata de Feng Shui.

Segundo, está el factor formas, desde luego. Las formas positivas pueden ayudar a reducir o suprimir los problemas que pueden surgir de una puerta en un sector inauspicioso o una dirección de frente inauspiciosa. Finalmente, el Método de la Estrella que Contrarresta el Palacio, una técnica especial de Ocho Mansiones, puede calificar la situación y de hecho, hacer la casa utilizable.

Recomiendo fuertemente que busques el consejo de un consultor profesional de Feng Shui Clásico antes de comprometer tu dinero en la propiedad. Si no quieres incurrir en el costo de traer a un consultor, entonces es mejor evitar dichas casas.

Texto: Joey Yap / Feng Shui for Homebuyers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *