¿Los artículos electrónicos califican como remedios de Feng Shui?

¿Los artículos electrónicos califican como remedios de Feng Shui?

En la versión de la Nueva Era de Feng Shui o Feng Shui Pop, existe la creencia de que la electrónica puede darle vida a una habitación y estimular el chi de una manera positiva. Esto es en realidad es uno de los puntos más peculiares de versión de la Nueva Era de esta antigua práctica, donde los dispositivos electrónicos sin duda no se utilizaron o existen escritos sobre de como aparatos electrónicos son utilizados para espacios desequilibrados (hace cientos o miles de años.)

Esto no quiere decir que los elementos modernos de decoración o la invención no pueden calificar como agentes de equilibrio legítimos en una habitación. Por ejemplo, una de las más maravillosas invenciones modernas, disponibles para nosotros con la ayuda es la electricidad, en una fuente de agua. De no ser capaz de conectar estás invenciones, no sería posible llevar en el elemento natural del agua en circulación a los espacios interiores.

Y, sin embargo, usted no tiene que cavar muy profundo para encontrar resultados en la investigación, acerca de la proximidad de campos eléctricos puede causar toda una serie de problemas crónicos en la salud. Un ejemplo que se ha documentado es la fatiga visual y fatiga de estar sentado en ordenadores por horas, y la estimulación a través de dispositivos electrónicos puede alterar nuestros ritmos cardiacos naturales. Campos eléctricos altos, hacen que los niños pequeños particularmente susceptibles a enfermedades que amenazan la vida y cualquier persona frágil deben tratar de limitar su exposición a campos eléctricos.

Si bien es casi imposible de aislarnos de la exposición a campos eléctricos, uno no debe confundirse al pensar que los dispositivos electrónicos “animan el chi” en una habitación.
Entonces, ¿qué tipo de características modernas puede calificar como remedios legítimos Feng Shui?

Lo que sigue es una breve lista de elementos que pueden caer en la categoría de los elementos naturales.

  • Agua: fuentes y acuarios de agua real, con tapas abiertas (exponiendo el agua al qi en la habitación).
  • Madera: podemos utilizar plantas vivas donde se necesita el elemento de madera de “fase madera”.
  • Fuego: el calor real que emana de una lámpara encendida o una vela encendida supervisada es sin duda una representación del elemento fuego y grandes pantallas de color de rojo puede funcionar tan bien.
  • Tierra: cuando se necesita el elemento tierra, objetos compuestos de la piedra real o tierra, arcilla o ladrillos pueden trabajar.
  • Metal: oro, plata, latón, bronce, cobre y hierro se pueden emplear en un ajuste requiere de metal. De hecho, la plata coloidal, tomado internamente puede matar las bacterias y ayudar al cuerpo a sanar más rápido.

Cuando nos fijamos en los cinco elementos naturales que se han utilizado durante mucho tiempo, incorporados en una auténtica auditoría de Feng Shui, podemos ver que la electrónica no se ajustan cómodamente en cualquiera de estas categorías de elementos, con la excepción de fuego. La electricidad es visto como el elemento fuego, pero más a menudo lo llaman fuego “sha”. La palabra “sha” se refiere a algo que puede ser perjudicial para nuestra salud y bienestar. Como ejemplo comparativo, podríamos tener de metal “sha” y eso sería algo hecho de metal afilado que podría ser peligroso, literalmente, a su lado. El sha término agua se podría asignar a agua estancada sucia.

Esto no quiere decir que los dispositivos electrónicos no deben ser utilizados. De hecho, un sistema de sonido que trae música relajante en un hogar sólo podría considerarse un resultado positivo. Y, sin embargo, pensar que el equipo electrónico es, en sí mismo, un remedio Feng Shui no es realmente.

Texto: Kartar Diamond

Un Comentarios en “¿Los artículos electrónicos califican como remedios de Feng Shui?”

  1. Maria Eugenia Rodriguez dice:

    Bendiciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *