Feng Shui y  la colocación del Bote de Basura

Feng Shui y la colocación del Bote de Basura

Como se mencionó en el artículo anterior: Feng Shui y el Bote de Basura, en el Feng Shui, cada dirección representa un importante miembro de la familia. Por favor, consulte el siguiente diagrama tomado del curso del Master Ken Lai “Puerta Práctica de Feng Shui para la abundancia”.

 En el garaje se mantiene desechos y emite qi o energía negativa. La ubicación en la que pone su bote de basura tendrá consecuencias graves para el miembro de la familia representada por esa ubicación. Por ejemplo, si el bote de la basura se pone en el noroeste de la ubicación, el hombre de más edad (generalmente el padre, el principal sostén de la familia) puede sufrir la mala suerte como la mala reputación, degradación, empresas o el fracaso de carrera y similares. Los mismos problemas para la madre de la casa si el cubo de la basura se pone en el suroeste de ubicación.

bagua people

En los negocios, si el bote de basura está en la ubicación NW, el propietario no será respetado por los subordinados y propensos a fallar. NW o ubicación Qian representa el director o propietario de una empresa u oficina.

Sé que puede resultar un problema porque cada dirección representa la ubicación para una miembro de la familia, puede que no quieran “sacrificar” a nadie poniendo la basura en ese lugar.

Hoy es su día suerte, a continuación es el máximo secreto de Feng Shui de dónde colocar su bote de basura sin herir a nadie.

En el Feng Shui y 4 Pilares, Chen (Dragón), Xu (Perro), Chou (Buey) y Wei (Cabra) o lugares montañas son llamadas “tumbas 墓” o “depósitos” 仓库. Estos son los lugares para poner su bote de basura sin apagar el miembro de la familia en “basura”.

 ¿Dónde pongo el bote de basura?
¿Cómo encontrar los sectores 4 almacenes?

  1. Dibuje un plano proporcional de su casa y poner un transportador sobre el centro del plano.
  2. Marcar los grados alrededor del plano.
  3. Busque por debajo de las direcciones:
  • Chen montaña (SE1): 112.5- 127.5 grados
  • Xu montaña (NW1): 292.5- 307.5 grados
  • Chou montaña (NE1): 22.5- 27.5 grados
  • Wei montaña (SW1): 202.5- 217.5 grados

plano-casa-medidas-casa-madera-plano-de-casa-madera

4_tombs

En el Feng Shui, la energía negativa tendrá un efecto mínimo cuando no se puede ver y oler. Por lo tanto, mantener a los pequeños cestos de basura dentro de su casa o negocio limpio / cubierta (si hay residuos orgánicos) y discreto está bien también.

Texto y Gráfico: Master Ken Lai

Un Comentarios en “Feng Shui y la colocación del Bote de Basura”

  1. Melvis Cruz dice:

    Hola yo tengo una pregunta acerca del camión recolector de basura, siempre se estaciona frente a mi negocio y eso no me agrada, a parte que da mal aspecto, deja mal olor y residuos de basura, esta mal eso de acuerdo a las energías que el camión trae consigo? Y que éste se este parado frente a mi negocio? No se si es mi imaginación pero desde que pasa eso mi negocio va mal. Gracias por su pronta respuesta les estaré agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *