Feng Shui y los botes de basura

Feng Shui y los botes de basura

¿Qué pasa con los botes y contenedores de basura? Al igual que los baños, todos tenemos botes de basura. Si vive en un edificio de apartamentos, entonces no hay mucho que decir en donde se colocan los grandes contenedores de basura.

Sólo espero que su apartamento no este directamente sobre el contenedor de la basura, y/o una vista forzada para ver el área de basura desde las ventanas.

Para los propietarios, es posible que tenga cierta libertad de acción para ubicar sus botes de basura y colocarlos fuera de la vista, hasta su colocación en la acera para su recolección.

Puede que sea necesario para mantenerlos a lo largo del lado de la casa. Incluso si se almacenan en el patio trasero, la vista de ellos puede ser considerado como un “sha” cuando se está tratando de disfrutar de su espacio en el patio trasero. Algunas personas mantienen sus botes de basura en su garaje, por lo que inevitablemente tiene que pasar por ellos al entrar en la casa desde el garaje como mucha gente lo hace.

Muchos de nosotros tenemos latas separadas para los recortes de césped y reciclables. ¿Son estos realmente adefesios? ¿O se trata de mucho ruido y pocas nueces y es puramente subjetivo? Si usted tiene un cubo de basura con comida podrida y heces fecales de su mascota, le puedo decir que se trata de un tipo de sha, que afortunadamente es recogido a la semanal. Cuando los botes “sha” se mantienen podría influir en su salud y la prosperidad. Algunos practicantes clásicos se refieren a fórmulas “Post-cielo” “Pre-Cielo” para determinar dónde no colocar los cubos de basura. Cada dirección está relacionada con un miembro de la familia y la salud. Por ejemplo, la dirección del noroeste se asocia con el padre dentro de la estructura familiar. El noroeste también se asocia con la cabeza o los pulmones.

Los botes de basura tienen un impacto en áreas de algún miembro de la familia o del cuerpo. Cada dirección contiene información única y por lo que podría resultar un problema un bote de basura en alguna parte de una propiedad. En este momento vivimos en el “Período 8”, que está asociado con la dirección del noreste. En un sentido general, queremos mantener esta área ordenada, limpia por dentro y por fuera. La duración del período 8 es 2.004 a 2.024. Otros cálculos pueden realizarse en base a la orientación de la casa, para determinar el mejor o peor ubicación de los contenedores de basura.

Algunas personas crean hermosas maneras de oscurecer los botes de basura con la construcción de cobertizos, puertas, o/y coberturas para los botes y contendedores de basura para estar fuera de la vista y de la mente.

Texto: Kartar Diamond

2 Comentarios en “Feng Shui y los botes de basura”

  1. siomara torrealba dice:

    Saludos, gracias por compartir tan importantes conocimientos. Tengo entendido que estamos en período 7 desde 2004 hasta 2024,y el período 8 será a partir del 2025. será posible aclararlo ¡¡Felicidades!!.

    • Editor dice:

      Hola Siomara,

      Creo que hay un error en tu fuente y/o probablemente leíste mal, estamos en el periódo 8.

      Periodo 1 (1864-1883) Periodo 2 (1884-1903) Periodo 3 (1904-1923) Periodo 4 (1924-1943) Periodo 5 (1944-1963) Periodo 6 (1964-1983) Periodo 7 (1984-2003) Periodo 8 (2004-2023) Periodo 9 (2024-2043)

      ¡BFS!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feng Shui y la colocación del Bote de Basura | Cinco Elementos - […] se mencionó en el artículo anterior: Feng Shui y el Bote de Basura, en el Feng Shui, cada dirección…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *