La correcta colocación de Agua en Feng Shui II

La correcta colocación de Agua en Feng Shui II

Un punto importante en la colocación correcta de Agua en Feng Shui es reconocer la diferencia entre agua yin y agua yang, agua natural y agua artificial, agua grande y agua pequeña. Entender estas diferencias permite a los practicantes tomar nota de matices sutiles en la práctica de Agua Feng Shui, haciendo así más preciso el uso de los métodos y dando una oportunidad mayor de hacer las cosas correctas.

A través de métodos como Estrellas Volantes ofrecen pautas especificas sobre donde colocar accesorios de agua en el interior de la casa y en el entorno exterior, como los alrededores o el jardín. Identifica sectores dentro de la casa y sus alrededores donde tener la presencia de agua trae suerte de riqueza increíblemente auspiciosa y estás puede ser una piscina, una cascada, una fuente, un acuario o un estanque de peces. El método de Estrellas Volantes ofrece recomendaciones sobre donde debe ser colocada el agua para activar la prosperidad trayendo estrellas de agua auspiciosas.

Toma en cuenta:

  • Ser exacto en tu medición de las direcciones con la brújula. Si tomas mal la dirección, entonces el método empleado también lo está.
  • Sé muy claro con el método que estás usando y no es recomendable mezclar métodos, el efecto puede ser erróneo.
  • Selecciona un Día auspicioso para su colocación o construcción. Evita un día que este en choque con tu signo.
  • Cuando construyes un estanque, piscina o cascada, revisa la ubicación de acuerdo al mapa de Estrellas Volantes. Los errores comunes al construir accesorios de agua es cuando las direcciones no son exactas en términos de brújula.
  • Hay fórmulas que se enfocan en accesorios de agua así como flujos de agua. Existe una diferencia cuando hablamos de flujo de agua y cuando hablamos de un cuerpo de agua.
  • La populares “Fuentes de Feng Shui” no cumplen mucho con el objetivo. Para que le método funcione debes aplicar Agua Real en Movimiento para activar la estrella. Puede ser un estanque, fuente, espejo de agua o pecera dependiendo el método empleado proporcional al tamaño de tu casa, negocio o departamento etc.

Continuará…

Sin Comentarios en “La correcta colocación de Agua en Feng Shui II”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La correcta colocación de Agua en Feng Shui | Cinco Elementos - […] La Correcta Colocación de Agua II […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *