Estrellas Voladoras – Abril 2016

Estrellas Voladoras – Abril 2016

El Gran Duque del mes se encuentra en el Sureste y los Tres Asesinos en el Sureste, Sur y Suroeste. Coloca un piyao viendo hacia el Sureste y Tres Tortugas Dragón, una al Sureste, Sur y Suroeste.

Durante este mes la estrella regente central es la 9. Esto genera que la energía predominante sea de ego y competencia.

Se pueden presentar ingresos económicos inesperados. Cuidado con las situaciones drásticas y las presiones en el trabajo. Coloca una campana de viento de seis tubos huecos en norte para reducir este aspecto conflictivo.

Se puede presentar conflictos y discusiones y pleitos en cuestiones de estudios; es recomendable poner fuego en el noreste. Es importante evitar discusiones y pleitos familiares que pueden desatar violencia en este tiempo, también se puede desatar violencia en este tiempo; también se puede presentar a nivel de empresas y sociedades. Es importante colocar un tazón de agua quieta y una flor de loto flotante en el este de las construcciones.

El aspecto económico estará favorecido si actúas con inteligencia, se recomienda colocar una lámpara en el sureste para favorecer la energía de la abundancia.

Mes muy activo en la fama y reputación. Se pueden presentar chismes y comentarios al igual que guerras de poder; coloca una planta natural al centro de la construcción y al sur.

 Hay que cuidar los pulmones, vías respiratorias y la cabeza. También hay que cuidar la salud de la hija menor de casa. Se recomienda colocar un móvil o campana de viento de seis o doce tubos huecos en el oeste de las construcciones para armonizar este efecto negativo.

 Habrá clientes y proveedores favorables en este tiempo, se puede reforzar este aspecto colocando una campana de doce tubos huecos al noroeste.

 En este mes se pueden presentar erupciones volcánicas.

 Texto: Mónica Koppel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *