Feng Shui 2016: Estrellas Anuales

Feng Shui 2016: Estrellas Anuales

Esté análisis de estrellas voladoras anuales sólo puede observarse desde un punto de vista general donde exponemos indicaciones sobre las posibles influencias de las estrellas en los respectivos palacios para el año del mono. Aspectos desde el punto de vista de riqueza y salud de los residentes depende mucho de la calidad y la combinación del ‘frente’ y ‘asiento’ de las estrellas de la carta natal de la propiedad y no podemos dar cuenta de ello en el informe.

Estrella Blanca #1 Sureste

En elemento Kan # 1 es elemento agua. En el cuerpo físico, es el oído. Órgano interno es los riñones y también es sangre.

Kan agua # 1 (Tan Lang) ha volado hacia el sureste, que intrínsecamente es un lugar madera para el año del Mono que indica que con la mejora de la madera del sureste agua esta influencia presente en el sureste será bueno y traer nuevas oportunidades, ganancias en inversiones financieras, los logros académicos y actividades académicas cuando se activa correctamente. La intensidad de estos atributos diferirá mes a mes de acuerdo a la influencia de las estrellas mensuales que visitan en el sureste. Si usted tiene una puerta principal, dormitorio, oficina o cualquier otra sala importante en el sureste de su casa u oficina, esta es una muy buena noticia en el año del mono.

Una buena combinación de colores a utilizar en el suroeste de este año es el azul; este color se puede introducir a través de la ropa de cama, pantallas de lámparas, fundas de almohadas, alfombras, etc… Si una cama se encuentra en la parte sureste de la habitación, no olvide colocar un wu-lou de bronce junto a la cama.

Mejoras:

  • Un Wu-Lou bronce sería bueno para un dormitorio que cae en el sureste, junto con los colores azul.
  • Al usar los muebles en el sureste, aspirar a algo con un diseño que fluye como una cama de estilo vintage o una silla con una curva en la espalda
  • Si se trata de un estudio, coloque mejoras creativas como mostrar un ábaco, conjunto de caligrafía, herramientas de artistas como lienzo, cepillos, etc.

Estrella 2 Negra Centro:

El centro de cualquier edificio en el año 2016 no es una zona muy agradable y es mejor dejar sola, si es posible, que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Es muy incómodo cuando una estrella negativo vuela en el centro de un edificio que por lo general es un área que está abierto como un vestíbulo, sala de estar o cocina y difíciles de colocar remedios. Trate de evitar la zona donde se encuentra en 2016 la estrella 2. Las mejores habitaciones para tener en el centro en el año 2016 de ellas, tales como un cuarto de baño, lavadero, despensa, dormitorio de invitados, aseo, vestidor, trastero u otra habitación que no se utiliza durante largos períodos en el día.

Si el centro de su hogar u oficina cae en una habitación como un dormitorio, oficina, sala de estar u otra habitación bien utilizado, esto inevitablemente activa sus efectos dañinos.

La estrella # 2 negro anual puede provocar problemas relacionados con la salud de las personas bajo su influencia que trae consigo la enfermedad, la mala suerte, el estrés, el estómago y problemas digestivos, sensación de hinchazón, chismes, puñaladas por la espalda, falta de armonía familiar y angustia. Esto es especialmente cierto para las personas que son un Gua # ​​1, 3 o 4. Verifique en esta página si no sabe su número de Gua.

Es necesario colocar la cura de la sal, Wu Lou (natural) si usted tiene uno y también de seis monedas chinas atadas con cinta roja en el centro de debilitar los efectos malignos del # 2 estrellas. Otros buenos remedios tradicionales para el centro de este año son un cuenco de metal y colocar objetos decorativos de metal más redondos (siempre que no sean amenazantes buscando, forma redonda de metal es bueno) para disipar su influencia negativa en el centro de su casa o habitación, la cura sal y seis monedas son las curas más importantes.

Tsai Shen Yeh (Dios de la riqueza) en un color oro es muy eficaz en no sólo la reducción de la mala tierra, sino también por la protección de su riqueza para el año. Asegúrese de que no hay elementos de color rojo, luces brillantes o velas encendidas en esta área. No se preocupe si usted tiene estos colores en el centro de la decoración permanente, tales como sofás o pintura en las paredes, simplemente introducir colores como el blanco, plata, oro o cobre en el camino de una alfombra, cojines, tiros etc.

Más importante aún, no decorar el centro de la casa con el color o la forma del triángulo de elementos rojos y más importante evitar la quema de velas o salir de luces de colores ardientes brillantes por mucho tiempo durante el año.

Evitar la zona es la mejor cura aunque sé que esto es difícil por lo que tratar de seguir el consejo y tratar de tratar de mantener el centro lo más silenciosa posible durante el año del Mono.

Resumen para el centro de un edificio en 2016:

No activar el centro de su hogar u oficina con los ruidos fuertes, tratar de mantener el centro tranquilo y por todos los medios, por favor, evitar el trabajo de construcción o remodelación. No utilice el elemento fuego o los colores rojo, rosa o púrpura. Mantenga las puertas cerradas. Coloque un Wu Lou, agua cura sal y seis monedas de aquí junto con adornos de metal. Use colores como el blanco, plata, oro o cobre. Voy a repetir esta parte, ya que es muy importante, por favor, tenga el centro de su tranquila casa, y evitar redecoración y la creación de trabajo en 2016.

Mejoras:

  • Colgar seis monedas chinas atadas en cinta roja.
  • Coloque la cura de la sal.
  • Coloque un Wu Lou y / u otros adornos de metal para disipar la tierra negativo.
  • Un cuenco de metal es muy bueno.
  • Evite el uso del color rojo en esta sala y abstenerse de mostrar en forma de triángulo o imágenes de fuego.
  • Evite velas o luces brillantes a toda costa.

2016 Mapa de estrellas voladoras copia

Estrella #3 Noroeste

Con la estrella voladora # 3 Jade anualentra en el noroeste durante el 2016, tenga cuidado con un posible robo, los argumentos, las disputas, los ánimos calientes y problemas legales.

Con el fin de calmar los efectos de esta estrella, usted debe tratar de mantener el noroeste de su hogar lo más silencioso posible y evitar las obras de construcción o renovación.

Para poner remedio a los efectos de esta desafortunada estrella, usted debe utilizar rojos decorativos objetos, velas, lámparas y luces (sí su MEV se lo permite). Una buena cura simple es un color rojo en la alfombra roja o similar, una alfombra o una lámpara de mesa con un tono rojo.

Si se trata de una habitación con una cama de metal o equipo de levantamiento de pesas de gran tamaño como un gimnasio en casa, intenta trasladar este equipo a otra habitación en el 2016; si usted no puede hacer esto, usted debe introducir la decoración roja en esta habitación.

Usted no debería tener una fuente de agua en el interior de este lugar durante el año 2016 a menos que un profesional se lo indique.

La influencia de un Chen 3 en el Período 8 denota posibles argumentos, desacuerdos y en casos extremos, esto puede dar lugar a demandas judiciales, ya sea como demandante o demandado. De cualquier caso será una pérdida de tiempo, energía y riqueza, así que por favor tenga cuidado durante 2016, especialmente si usted tiene una puerta principal en el noroeste y si se puede, tratar de utilizar otra puerta para entrar y salir, es mejor.

No tome esta aflicción ligera. No molestar el suelo de esta zona a toda costa.

Propiedades con frente o con puertas de entrada al noroeste deben tener cuidado de no permitir que las puertas de golpe y no renovar o profundizar en el noroeste de 2016.

Mejoras:

  • Coloque una luz en el noroeste, si usted tiene una opción, una lámpara con un soporte de madera y un melocotón / tono rojo es mejor.
  • No cuelgue campanillas de viento en esta zona de la casa, sobre todo el viento de metal campanadas, ya que va a empeorar las cosas.
  • Durante los meses de verano, asegúrese de que el ventilador no se encuentra en el noroeste.
  • Tomar las medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante 2016 y comprobar los detectores de humo.
  • Comprobar y revisar antes de firmar documentos si la oficina está en el noroeste.
  • Trate de mantener esta zona tranquila y no molestar con ruidos fuertes.
  • Trate de no dejar que los niños o animales ruidosos juegan en el noroeste.

 

Estrella #4

Sun de madera se encuentra en el palacio al oeste para el 2016 en el año del mono del fuego de Yang y esto es una estrella auspiciosa en el Período 8 (2004 hasta 2024). La estrella anual # 4 gobierna romance, viajar, talentos creativos, académicos y artísticos, la sabiduría y la inteligencia, así como el desarrollo personal. Si desea mejorar esta maravillosa estrella, se utilizaría una fuente de agua (sí el MEV lo permite) o introducir algunos colores como el azul o negro.

Brotes de bambú, agua yin, idealmente brotes de bambú de interior que crecen en una pequeña cantidad de agua o flores frescas en agua super limpia. Cuando se utiliza una cura de agua de Yin en el oeste en 2016, debe usar un azul, gris, carbón de leña o un florero negro. También puede utilizar sólo un plato normal de agua, lo que usted utiliza, el agua debe mantenerse absolutamente limpio, si se estanca incluso un poco que le causará problemas de relación. El agua no debe estar en movimiento, aunque menos que un profesional maestro de Feng Shui le ha aconsejado.

Una potente cura y potenciador en el 2016 que sólo se puede usar en ciertos años mediante la colocación de una cura conocida como deseo y romance: Xiang Xin Yuan en el oeste. Esta cura mejorará la estrella # 4 romance y la alfabetización / carrera estrella y al mismo tiempo disipa la energía de metal inherente del oeste, esto realmente es una cura preciosa y potenciador al mismo tiempo.

Si la puerta principal de su casa u oficina se encuentra en el oeste en 2016, esta estrella 4 puede atraer tanto quiera y/o oportunidades románticas no deseados en el hogar si la cura no se ponen en marcha. Sí no desea activar oportunidades románticas de este año, por favor, lea a continuación.

Tener una puerta en el oeste junto al potenciador Xiang Xin Yuan puede traer nuevas oportunidades y una gran cantidad de viajes que se favoreceran en los años Mono y pueden traer resultados fantásticos.

Usted debe abstenerse de utilizar los dos colores y los elementos que representan el fuego y / o metal. Colores de fuego y metal son: rojo, naranja, rosa, plata o blanco. Si usted ya tiene estos colores en el oeste de este año, no se preocupe; simplemente introducir colores como el azul o negro en el camino de una alfombra, cojines, manteles o similares.

Como en todas las estrellas, la estrella #4 verde tiene un aspecto positivo y negativo a su naturaleza. Aunque se trata de una estrella anual favorable en 2016, sino que también puede verse afectada por la presencia de una estrella mensual desfavorable y cuando lo hace, denota traición, desamores, escándalos y la humillación en los asuntos del corazón así que por favor asegúrese de comprobar de nuevo aquí a principios del mes para leer nuestro analisis mensual. Usted debe tratar el oeste como su relación y la creatividad de área para 2016, ya que puede ser muy bueno para usted cuando se activa correctamente.

Resumen del año: Con los curas anteriores y potenciadores en el lugar que usted debe hacer buen uso de esta área en el año del Mono, especialmente si usted está buscando para mejorar las relaciones, mejorar las relaciones con problemas o mejorar la creatividad, el oeste es una zona muy buena para los escritores, artistas, estudiantes y cualquier persona que está relacionado con la industria de viajes.

Evite los elementos y los colores rojo, rosa o púrpura en el oeste de este año fuego. Buenos colores son azul o negro. Un buen lugar para una fuente de agua de Yin interior (bambú o flores frescas, sin moverse el elemento AGUA). Si usted desea mejorar las áreas de creatividad y logros académicos, lugar o colgar objetos en movimiento para mejorar el Ch’i de este sector, no utilice campanas de viento sin embargo; espirales de viento azules son aceptables aquí. Mantenga el área semi activo con ventanas de vez abierta. Pasa tiempo en el oeste si quieres mejorar o reparar el romance, la creatividad o actividades académicas.

Mejoras:

  • Utilice azul en la decoración si el oeste esta su oficina o dormitorio.
  • Para la oficina y los estudios, coloque una luz de trabajo y un globo de cristal en las mesas de trabajo. Objetos azules se pueden agregar a la mesa por ejemplo, papel azul, libros azules, etc.
  • Evite demasiado objetos metálicos aquí especialmente grandes adornos pesados.
  • Flores frescas o pequeñas macetas de flores de hoja verde o plantas verdes se pueden mostrar en este lugar de la casa para levantar el qi. Las flores azules son una buena opción.

Estrella #5

La estrella anual 5 Amarillo Lian Zhen de la tragedia se encuentra en el palacio noreste. En el año 2016, se debe utilizar mucho metal de calidad y asegurarse de que todo su ajuste y potenciadores existentes han sido limpiados antes del Año Nuevo Chino.

En 2016, también tenemos Sui Po el disyuntor años presente en el noreste lo que hará que la influencia más difícil de controlar sin las curas adecuadas en el lugar. Es imperativo que usted no comprometa ningún tipo de renovaciones ruidosos o re-decorativa trabajo en esta parte de su casa u oficina entre 04 de febrero 2016 y 03 de febrero 2017.

El 5 amarillo también llamado ‘Wu Huang o Lian Zhen en chino, es una de las aflicciones anuales. Se trata de una estrella muy volátil sin género y sin trigrama y es muy peligroso cuando se les molesta así que por favor solicitar atención ‘médica’. Cuando se les molesta, su influencia malévola trae desastre, enfermedad, pleitos y mayor pérdida de riqueza. Ten mucho cuidado con él. Quietud junto con curas de metal puede mantener sus influencias negativas en menor grado.

Con el fin de calmar a la influencia de la 5 amarilla, debe colocar una cura de la sal, carillón de viento de seis varilla (debe ir a fuera de la casa o no tendrá efecto), Wu Lou (natural) y seis monedas chinas atadas con cinta roja y también colocan objetos decorativos más metales (siempre que no sean amenazantes buscando, redondo forma de metal es bueno) para disipar su negativo.

Dondequiera que los Cinco amarillo es, nunca debe molestar a su posición de ruido excesivo, como la excavación, perforación o equipos electrónicos en voz alta así que por favor tenga esto en cuenta y tenga cuidado cuando usted cuelga su metálica de seis varilla carillón de viento para controlar su influencia en el sector noreste de tu casa.

No  coloque objetos de color rojo, luces brillantes, velas o mobiliario de color rojo en este sector. No se preocupe si usted tiene estos colores ya simplemente introducen los colores blanco, plata, oro o cobre en el camino de una alfombra, cojines, lanza, mantel o similares. También puede utilizar azul oscuro o negro, si lo prefiere.

La situación ideal para el noreste es si usted tiene un cuarto de baño, aseo, baño, habitación o un armario grande localizado aquí ya que estas áreas no se utilizan mucho y por lo tanto el poder negativo no se activa.

Resumen: No activar el noreste con ruidos fuertes; en cambio, guardar silencio y evitar a toda obra de construcción costos o rehabilitación. No utilice colores relacionados con el elemento fuego como el rojo, rosa o púrpura. Mantenga las puertas cerradas en el noreste cuando no esté en uso. Curas vitales para colocar en el noreste son un carillón de seis varillas viento, Wu Lou, agua cura sal y seis monedas de aquí, junto con adornos de metal. Use colores relacionados con el elemento metálico como el blanco, plata, oro o cobre. Voy a repetir esta parte, ya que es muy importante, por favor mantenga el noreste de su casa tranquilo, evitar la redecoración y la creación de trabajo en la parte noreste de su hogar u oficina y cuando cuelga su carillón de viento trate de no hacer tanto ruido con martillos, etc, no te preocupes por el ruido de la campanilla de viento hace, todo esto es parte de la cura, así que cuando está en su lugar tratar de recordar a golpear ligeramente un par de veces al día.

Mejoras:

  • Evite tocar música fuerte en el noreste de la casa o habitación.
  • No decorar su área noreste con colores rojos o tierra de este año. Gris, ropa de cama y cortinas azules o blancas son buenos colores para utilizar temporalmente para 2016.
  • Coloque una cura de la sal en el noreste del edificio junto con seis monedas chinas atadas con cinta roja y de seis huecos carrillón barra de metal.
  • Mueva su cama a otra esquina de la habitación, si es posible, incluso si se trata de unos pocos pies de distancia de la esquina noreste, de esta manera, se evita dormir exactamente en el sector noreste de la habitación y se debilitaría la influencia ligeramente.
  • Coloque Wu-Lou en la esquina noreste de la habitación si esta es tu dormitorio.
  • Los objetos metálicos como seis monedas de metal chinas atadas en una cinta roja y / o una de bronce del dragón se pueden colocar en esta esquina también. Evite el uso de dragones rojos.
  • No coloque objetos rojos, velas encendidas o equipamiento de forma triangular en este sector.
  • El consejo más importante que puedo dar es para evitar molestar a esta área a toda costa. Cualquier forma de actualización que hay que hacer se debe retrasar por un año más.
  • Tsai Shen Yeh (Dios de la riqueza) en un color oro es muy eficaz en no sólo la reducción de la mala tierra, sino también por la protección de su riqueza para el año en el noreste.
  • Si usted tiene una puerta principal en el noreste asegurarse de que aceite las bisagras y tratar de no dejar que se cerró explosión.

Estrella #6

Una estrella benevolente la #5 como una estrella anual, su posición en el sur en 2016 es excelente para la carrera, la riqueza, políticos, líderes y cualquier persona involucrada en el mercado inmobiliario, así que para aquellos con una puerta, oficina / estudio principal en el sur será de gran beneficio. Tenga en cuenta que los

Tres Asesinos también está presente en el sur de este año. Usted no debe realizar ningún tipo de renovaciones ruidosos o redecorar en el sur de su casa u oficina entre 04 de febrero 2016 y 03 de febrero de 2017. Además, no debería perturbar el suelo cavando hoyos, cavando fundaciones o llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento con cualquier equipo ruidoso en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín.

Si usted tiene una puerta principal o en la oficina ubicada en el sector sur, en el 2016, usted debe tratar de utilizar otra entrada aunque esto no suele ser posible así que por favor trate de mantener ruido al usar la puerta. Sin embargo, mientras que la estrella #6 blanco representa el logro, si su dormitorio cae en el sur en 2016, la estrella anual # 6 puede causar problemas con el hígado y / o piernas. Si su dormitorio se encuentra en el sur, coloque un trozo de tela azul como una cubierta de alfombra o edredón para disipar su energía.

Resumen para el año 2016:

El sur es una zona mixta para el 2016 y debe mantenerse en silencio o evitado si usted tiene su puerta principal o la oficina que se encuentra aquí; tratar de mantener esto en silencio y la calma, manteniendo las ventanas y puertas cerradas y evitar cualquier ruido fuerte. Buenos colores son los colores de tierra amarilla. Coloque un poco de cristal de cuarzo real aquí o colgando facetas tipo esfera; estos son muy buenos para la activación de la parte de riqueza y de negocios de esta bonita estrella.

Mejoras:

  • Si esta es tu dormitorio, un tono de azul o negro en su mobiliario o decoración puede ayudar con la salud.
  • Si usted es un Gua # 3 que debe usted debe tratar de evitar este sector, si es posible, si no se coloque un recipiente con agua yin siempre limpia en el sur.
  • Evite colocar objetos metálicos adicionales en este sector o la sala.
  • Cristal de cuarzo real es muy bueno en el sur, así como esferas de cristal biselado.

Estrella #7

El 7 de estrella roja es una estrella voladora anual negativa en el período 8. Cuando se combina con otra estrella prematura, su naturaleza negativa denota asalto, el engaño, la violencia y robo. Este año 2016 se cae en el agua del norte.

# 7 Rojo aporta un alto riesgo de robo, el engaño, el robo de derechos de autor, chismes y puñaladas por la espalda, en el norte en 2016 y tendrá que ser manejado con cuidado. Esto será particularmente por lo que si la combinación de los enfrentan y se sientan protagonistas de este sector sugiere tal escenario.

Seguridad debe ser una prioridad si usted tiene una puerta o ventana en el norte de su casa u oficina y usted debe tomar el tiempo para actualizar de seguridad y detectores de humo.

Sé que he dicho anteriormente este aunque es muy importante que usted tome las medidas de seguridad adicionales, especialmente si usted tiene un frente, la espalda o la puerta lateral en el sector norte. Asegúrese de que las puertas y ventanas están bien puestas antes de salir de casa. No mostrar objetos de valor en las ventanas, lo que puede atraer el interés de los transeúntes.

Como tenemos la estrella anual # 7 en el norte de este año, lo que realmente no pagar para ser sabio para evitar tomar demasiados riesgos para los que puede haber personas inescrupulosas que trabajan en contra de usted. Hay indicios de malos entendidos, presión y las rivalidades comerciales, que también podría dar lugar a pérdidas.

El mejor consejo que puedo dar es comprobar o instalar detectores de humo, compruebe las eléctricas y comprobar la seguridad de las ventanas y puertas.

El mejor remedio es permanecer lejos de este sector o tratar de usarlo con menos frecuencia, aunque esto suele ser más fácil decirlo que hacerlo. Si no se puede evitar el uso de esta sala, usted debe usar más azul en su decoración. No utilice nada del elemento fuego o los colores rojos de controlarlo, ya que podría agravarlo y no olvidar que la influencia negativa de las estrellas mensuales son por lo general de los elementos de tierras.

Tenga cuidado de sus colegas que apuñalar por la espalda. A veces, esto a menudo pasa desapercibido, ya que se hace muy secreto. Una de las características clave de tener un buen Feng Shui es ser realmente conscientes de los problemas potenciales y no sólo la colocación de curas aquí .

Resumen: Mantenga tranquilo y puertas y ventanas cerradas. Buenos colores son azul o negro. Evite tierra y fuego colores y cristales.

Resumen del año:

Si usted tiene una oficina o una puerta en el norte en el año 2016, por favor, tenga cuidado de las personas que tratan de engañarte, robo, argumentos y la pérdida de la riqueza, siempre mirar el texto muy pequeño y tener cuidado ya que esta estrella normalmente causa problemas con la gente que sabe y pensó que podía confiar.

Mejoras:

  • También debe utilizar más azul en su decoración. Puede introducir el color con cojines, alfombras, colchas o felpudos.
  • No utilice nada del elemento fuego o los colores rojos de controlarlo, ya que puede agravarlo.
  • Evite velas a toda costa.
  • Instale o servicio alarmas y sistemas de seguridad de humo.
  • No cuelgue campanas de viento de metal aquí.

Estrella #8

La estrella # 8 está situado en el suroeste. En 2016, el Tai Sui también se encuentra en el suroeste y vamos a tener que tratar esta zona con cuidado con el fin de sacar el máximo provecho de ella.

El # 8 estrellas puede traer fama, la riqueza, el romance, el prestigio y distinción en la vida a los demás cuando se vuela en el suroeste aunque este año requerirá más atención y los efectos podría ser debilitado o tener un efecto contrario si Tai Sui es perturbada.

No coloque metal en el suroeste de este año, ya que al hacerlo se debilitará la buena tierra y puede causar más problemas en lugar de mejorar la zona. Por favor, no tome esta aflicción ligeramente en el 2016, aunque la estrella # 8 puede traer una gran cantidad de atributos positivos a los que tienen dormitorios, oficinas y puertas de entrada en el suroeste de este año.

Si usted tiene una orientación suroeste propiedad con sus puertas de entrada hacia el suroeste, hay que tener cuidado de no permitir que las puertas de golpen al entrar o salir y no renovar o profundizar en esta área durante 2016. Si usted tiene una oficina o puerta de la tienda en el suroeste de este año, yo recomendaría la instalación de un apego suave si es posible.

Este es un muy fuerte área de la riqueza, el éxito y el romance para 2016 a fin de tratar y almacenar sus documentos financieros importantes aquí, como las pensiones, la cartera de valores, etc, en el suroeste.

Mejoras:

  • Las energías de la anual de 8 pueden ser activados por las actividades humanas.
    Utilice esta sala tan frecuentemente como sea posible, a menos que haya recibido asesoramiento profesional en contra de ella.
  • Si su dormitorio está aquí, también se puede colocar una amatista o ningún artículo de cristal en el suroeste de la habitación para fortalecer aún más el elemento tierra del benevolente 8.
  • Esta es también una buena área de estudio para los niños. Coloque una luz de trabajo y un globo de cristal sobre la mesa para mejorar la concentración.
  • Mantenga el área exterior y el interior del suroeste, sureste y sur tan claro, libre de desorden y abierta como sea posible, es necesario dejar que el auspicioso Qi recoger aquí y distribuir dentro y fuera cuando esto ocurre se conoce como Ming Tang, se trata de una colección de Sheng Chi (energía auspiciosa).

Estrella #9

9 púrpura es la estrella de la riqueza futura y tiene una influencia favorable en el Período 8. oportunidades y promociones de la carrera son probables y sobre todo por lo que si usted tiene una oficina o en la puerta principal en el este en 2016.

Esta es una buena zona en general, especialmente para aquellos en los estudios. Si se trata de un área de la familia (estar, comedor o una biblioteca), animar a los niños a estudiar aquí tanto como sea posible ya que esto aumentará en gran medida sus oportunidades.

Aunque considerado como una estrella auspiciosa, el elemento de la anual # 9 estrella en el este puede fortalecer los efectos maléficos de visitar estrellas mensuales # 2 y # 5 así que por favor no olvide colgar un conjunto de seis chinos monedas I-ching en una fila en la pared aquí para debilitar las influencias indeseables de las estrellas mensuales # 2 y # 5 que visitarán en junio y septiembre 2016.

Resumen del año:

Sea consciente de las influencias negativas durante los meses de junio y septiembre 2016.

Mejoras:

  • Plantas de hoja verde o plantas con flores azules, como las violetas son buenas para esta área.
  • Flores frescas mostradas aquí traerán qi positivo también.

Guardar e imprimir este informe para leer en su tiempo libre, ya que le puede salvar de muchos problemas. Usted no tiene que comprar ninguna cura o potenciadores aquì le mostramos alternativas a las mejoras y potenciadores tradicionales.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2016

42 Comentarios en “Feng Shui 2016: Estrellas Anuales”

  1. Samanta dice:

    Buenas tardes me preocupa no saber cómo controlar la estrella 4 y evitar romances “indebidos” pero de la misma forma quisiera saber como esta estrella puede activarse para la felicidad matrimonial. Además mi oficio es escribir…todo un lío.

  2. andrea str dice:

    quisiera saber si la orientación del cuadro lo debo ibterpretar al revés, es decir de arriba hacia abajo, estoy en Venezuela y no se en qué dirección interpretar. También quisiera saber que hago como cura para la estrella7 si es de arriba abajo tengo el closet de la despensa y el calentador de agua allí?? gracias!

    • Editor dice:

      Hola Andrea,

      Te invito a leer nuestro apartado de FS en él explicamos como tomar, realizar y aplicar el uso correcto de su dirección y MEV.

      ¡BFS!

  3. Maribel dice:

    Hola buenos dias¡Vaya….Que año nos espera,al N.Oeste=dormitorio,Norte=dormitorio,N.Este estudio. Me voy a tener que trasladar al techo? Esos lugares este año son tremendos.Donde tengo que dormir y realizar mi espacio de trabajo?Gracias por leer este msj.

  4. Olivia dice:

    Gracias CINCO ELEMENTOS por tan valiosa información , lo tendremos en cuenta para todo el 2016, siempre estaremos pendientes de todo lo que nos publican para su aplicación exacta . Felicidades Olivia Bogotá .

  5. Misol dice:

    Exelente y fácil ayuda, muchisimas gracias

  6. NANCY SUAREZ dice:

    GRACIAS POR TAN COMPLETA INFORMACION. LA PONDRE EN PRACTICA.

  7. Misol dice:

    Tengo una duda la abreviatura MEV, significa mapa de estrellas voladoras?

  8. Yolanda Alford dice:

    Espectacular su guía de cómo curar felicidades de verdad una gran ayuda y aporte

  9. Larry dice:

    Por favor me podrían sugerir qué color usar para la fachada de mi casa con entrada hacia el ESTE

  10. Rafael dice:

    ¡Feliz año nuevo!
    Muy agradecido con la información que nos ofrecen.

  11. irane dice:

    hola ;
    consulta tengo las en living comedor sin separacion con dos direcciones donde tengo las estrellas de agua 8 y 4 las cuales quisiera activar ,peo tengo una duda al activar la estrella 4 dañara mi estrella 8.gracias desde ya por su respuesta.

  12. irane dice:

    hola ;
    consulta tengo en living comedor sin separacion dos direcciones donde tengo las estrellas de agua 8 y 4 las cuales quisiera activar ,pero tengo una duda al activar la estrella 4 dañara mi estrella 8.gracias desde ya por su respuesta.

  13. ana maria dice:

    por favor donde pongo el mono con cinta roja que compre. en que orientacion y en que lugar de la casa. gracias

  14. ana maria dice:

    donde ubico en que orientacion y lugar de la casa un mono con cinta roja. gracias

  15. Agostina dice:

    ¿Existe alguna cura si rompen un vidrio tirándole una piedra en el sector suroeste? ¿Hay que cambiarlo o es conveniente dejarlo así hasta el próximo año?

  16. Atila dice:

    Ya vi que con puerta al norte en casa es complicado, lo mismo si es la oficina en norte…aun con curas… Entonces la traición y demás influencias negativas solo se puede evitar poniendo alta seguridad y atención? Es decir, con una puerta de entrada en casa por el norte, será difícil evadir la influencia aún poniendo curas?

  17. Teresa dice:

    Hola soy Teresa de Valencia España, he leído todos tus artículos y me ayudan y me encantan. Estoy tratando de poner las curas a la casa pero todavía tengo dudas respecto al norte, por más que leo y releo el norte de mi casa es tomando brújula y buscarlo? y a partir de ahí distribuir las zonas? ó dependo de la puerta de entrada, esté donde este hago el mapa bagua y pongo las curas??… Muchísimas gracias….

    • Editor dice:

      HOLA Teresa,

      Te sugiero leer el apartado de Feng Shui, ahí aprenderás como “armar” tu mapa de estrellas volaroras o MEV.

      ¡BFS!

  18. Carolina dice:

    Hola. Estoy confundida porque el mapa bagua dice q la entrada es el norte y mi brújula dice q es sur y me sale todo del revés. La entrada del apartamento está orientada al este con la brújula pero yo he puesto de entrada la puerta principal de la calle porque mis ventanales dan ahí. Quiero hacer reformas y las estrellas voladoras de 2016 dicen que no y ya no sé qué hacer…el piso está ahí parado.

  19. Dora Rangel M dice:

    excelente.que bueno que compartas lo aprendido.se que esa es la mision-FELICITACIONES y se que cuento con una amiga mas en mi recorrido de vidad,te buscare para las estrellas voladoras mensuales,Gracias de verdad Mil Gracias, Amigitaaaaaaa

  20. Yajaira dice:

    Mil gracias por este impecable servicio, con la alta calidad profesional y la ternura que conlleva el cuidado y la orientación idoneos, en este aspecto de nuestras vidas tan importante. Gracias!

  21. ALLY dice:

    Quisiera saber si tengo que calmar la estrella 4 que debo hacer porque siempre veo que enseñan como activar pero no a calmarla, soy casada, no quiero infidelidades así que debo calmarla, y quiero saber si hay algún método para activar la misma en el aspecto de la carrera sin potenciar el romance? gracias

  22. ALLY dice:

    hola, quisiera saber como hacer para calmar la estrella 4 siempre veo que enseñan como activar las estrellas pero no veo como calmarlas. Quiero calmar la estrella 4 para los romances, ya que soy una persona casada y no quiero infidelidades en mi relación, pero quisiera aprovechar esta misma estrella para asuntos de carrera, qué debo hacer? se puede hacer algo para las dos al tiempo? o debo decidir. gracias

    • Editor dice:

      HOLA Ally,

      Gracias por tus comentarios. El material va dirigido aquellos que tienen conocimiento o quiénes desean tener diversas lecturas e investigar. No enseñamos. Le suguiero tomar un curso en línea o presencial para que usteded con un maestro le guie en el camino del aprendizaje. Tenemos la opciòn de un curso en línea de autoaprendizaje, en nuestro apartado de Feng Shui, lo encontrarás.

      ¡BFS!

  23. Leonor dice:

    Quisiera saber donde colocar este año la flor de melocotón, soy oveja, quizás en el norte ?,

    muchas Gracias por todo, me ha gustado muchissimo su pagina de Feng-Shui

    cordialmente
    Leonor

  24. Leonor dice:

    Me ha gustado muchissimo su pagina de Feng-Shui,
    quisiera saber
    donde se soloca esta año la flor de melocotón,
    muchas Gracias
    cordialmente
    Leonor

  25. Sedyem dice:

    Hola amigo@s de Cinco Elementos¡

    En qué consiste y cómo se hace la cura llamada XIANG XIN YUAN, que ustedes recomiendan colocar en el Oeste?

    Gracias,

    Sedyem

  26. Zoraya Meza dice:

    La estrella mensual de cura de sal con agua para este 8 de marzo en que punto cardinal tiene que ser activada. Me gustaría saber si de febrero fue 2 en marzo corresponde la 3. Saludos y buen descanso

  27. Jose dice:

    Existen contradicciones entre las estrellas anuales y las mensuales.Si en el Norte para este año aconsejan el elemento agua y no el fuego ¿es malo poner el fuego que recomiendan para el mes de junio?

    • Editor dice:

      Hola José,

      Depende de tu MEV, no para todos los casos aplica fuego, es importante antes de realizar cualquier ajuste revisar el mapa en general.

      ¡BFS!

  28. Ena dice:

    Hola y muchas gracias por toda la información pero aún tengo dudas. Vivo en un apto de un edificio, el lado más yang esta situado hacia el noroeste 3 que mira a la calle, pero la puerta de entrada está hacia el sureste 1, dos direcciones muy opuestas. Por cuál de ellas debo guiarme en la colocación del MEV? GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *