Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
2016 Feng Shui – Planeación y Renovación

2016 Feng Shui – Planeación y Renovación

Estamos en los últimas semanas del 2015, año de la cabra de madera. El nuevo año del 2016 Mono de Fuego, inicia el 04 de febrero 2014 (calendario solar). A lo largo del año de mono de fuego que comprende del 4 febrero 2016 – 3 febrero 2017, hay ciertos lugares o sectores de una propiedad que los dueños de casa e inquilinos deben evitar obras de renovación.

2016 Mapa de estrellas voladoras copia

Estás notas pueden ayudar en la planificación y la renovación de su casa, departamento, edificio etc. Ya sea para renovar en el año 2016 (previo al inicio del año nuevo chino) o para realizarlo el próximo año. Esto es después de 04 de febrero 2017 (consulte el Tong Shu para elegir la fecha adecuada, en cinco elementos colocamos versiones gratuitas o pregunte por la versión completa de pago en nuestras recomendaciones en la sección de libros).

En 2016, los siguientes lugares o sectores dentro de una casa se deben dejar tranquilas y la actualización deben evitarse: Suroeste, donde el Gran Duque (Tai Sui), y el Sur donde los 3 Asesinos (Sam Sart) se encuentran. El 5 Amarillo (Wu Wang) está situado en el noreste. La estrella de la enfermedad  2 estará en el centro, la estrella 3, que se interpreta de la controversia y la pelea en el noroeste.

Estamos a finales del mes de enero y usted tiene un periodo de 2 semanas para planear o iniciar la  remodelación de su casa, oficina, local, departamento o piso por anticipado, aproveche y planifique  que no lo tomen por sorpresas las energías del 2016.

Imagen: Cinco Elementos

¡Buen Feng Shui! 

12 Comentarios en “2016 Feng Shui – Planeación y Renovación”

  1. mati dice:

    Hola …. la cura de sal la tengo que colocar donde esta la estrella 5 ?????
    Gracias.

  2. Tere dice:

    No entiendo. Por favor explique ¿Cómo se acomoda el mapa de las estrellas, en la casa? Gracias.

    • Editor dice:

      Hola Tere,

      Haremos un post al respecto pero si deseas avanzar, tenemos en el área de Feng Shui paso a paso como hacerlo.

      ¡BFS!

  3. Karla dice:

    tengo mi sala con dos paredes sur y norte, nose donde seria mas conveniente pner la tv ylas sofas, qu eme recomindas. Mi cocina esta en el Suroste eso smuy mal?? qu hago!! ayuda!!!

  4. Agostina dice:

    En el 2015 el Tai Sui también estaba en el suroeste. ¿Por qué está 2 años en la misma ubicación?

  5. Yolanda dice:

    Hola tengo el 5to amarillo en la entrada de mi clínica la cure con la págoda la sal y las 6 monedas chinas atadas a un cordón dorado.. Es la entrada de mi clínica entra mucho paciente constantemente ante y cierran la puerta que me recomiendas

  6. CLARA dice:

    QUIERO HACER UNA REFORMA INTEGRAL EN MI CASA, YA TENGO LA EMPRESA DE REFORMA CONTRATADA Y QUISIERA SABER QUE FECHAS SON LAS MÁS PROPICIAS PARA INICIAR LA OBRA, Y CUALES SE DESACONSEJAN.
    MUCHAS GRACIAS

  7. Maribel dice:

    Hola soy de Argentina,Uds de donde son y donde estan? Porque yo les puedo hablablar desde mi punto cardinal(soy aficionada a la Meteorologia)y quiero saber si dictan cursos a distancia online? Gracias por compartir consejos y sugerencias. Un Abrazo Maribel.

  8. José dice:

    En dos dias me mudo a mi nueva casa es un ático con terraza y la sorpresa es que la terraza se encuentra situada en el norte en el area 7 del plano pakua y la entrada de la casa en el área 1 entrada por el Este.Corre peligro este año de robos? como debo situar el rinoceronte (en que posición) como cura?

    • Editor dice:

      Hola José,

      La mejor inversión, solicitar una consultoría profesional. La información que nos proporcionas es insuficiente para sugerir o comentar.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *