2016: AstroAgenda Personalizada

2016: AstroAgenda Personalizada

Es una útil herramienta para programar con mayor efectividad tus eventos, actividades y proyectos. Es un Calendario que reflejará la energía diaria durante el año 2015.

Negocios, amor, vida cotidiana, viajes, compromisos y fechas favorables, para cada Signo Astrológico Chino, están plasmados en este Calendario basado en la milenaria ciencia de la Astrología China. 12 diferentes Calendarios como, 12 son los Signos del Zodiaco Chino. Un calendario personalizado, con datos, predicciones y recomendaciones para cada signo representado por un animal, ¿Cuál es el tuyo?

Publicidad para Web Año Mono Definitivo2

LA ASTRO AGENDA no es un Calendario cualquiera, es una publicación que consta de Portada Personalizada, 1 Página de Instrucciones, 12 Páginas con los 12 Meses del Año en curso más el mes de Enero del año siguiente (de Enero del 2015 a Enero 2016) en las cuales se encuentran los mini calendarios de Fechas Favorables para Matrimonio o Sociedad, Firmas de Documentos o Negociaciones y Separaciones o Divorcios y el calendario Lunar, 1 Página de Guía rápida de las energías, 4 Páginas donde están explicadas cada una de las energías y 1 Página de Predicciones para cada signo zodiacal.

Mayores informes:

  • Enviar un correo a: ( astroagendapersonal@gmail.com).

7 Comentarios en “2016: AstroAgenda Personalizada”

  1. josefa martinez dice:

    hola saber las posiciones de las estrellas voladoa gracias por la r ,por ejemplo en Argentina nome ubico bien gracias de nuevoras en el suinformacion ,me gustari

  2. josefa martinez dice:

    Perdon se me dio vuelta el texto , no se como ubicar las estrellas voladoras en sud america ,Argentina Gracias

  3. Ana Mercedes Rivas R dice:

    Hola. Estoy interesada en la Astroagenda. Estoy en Venezuela. Quisiera saber si tienen distribuidores acá. Gracias

  4. Claudia alzate dice:

    Hola, quisiera saber la hora del comienzo del año del mono para celebrar y hacer la cena.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *