Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
5. Predicciones de Master Raymond Lo

5. Predicciones de Master Raymond Lo

En el Año de la Cabra, la mala energía llamada “Cinco Amarilla” -simbolizando obstáculos e infortunio, llega al Oeste. Se recomienda colgar un windchime en el Oeste de la casa para disolver esta mala energía. Los peores meses serán Abril, Junio, Julio de 2015 y Enero de 2016.

 Otra mala estrella, la número 2 simbolizando enfermedad, llegará al Sureste en 2015. El método tradicional para disolver esta 2 es colgar seis monedas de metal en el área afectada del Sureste de la casa. El Gran Duque este año está en el Suroeste, por lo que no es favorable “mover la tierra” o hacer trabajos sustanciales de construcción en esta dirección. Tampoco se recomienda que uno se siente contra el Oeste, ya que estarás sentado contra la energía desfavorable llamada “Tres Shars” o “Tres Asesinos”.

El Noreste es la “posición de Choque” contra el Gran Duque, en la cual no es bueno sentarse. La mapa estrella 3 es una estrella de conflicto y robo. Está presente en el centro. Es necesario poner una pieza de papel rojo en esta posición para minimizar dicha mala influencia. También la mala estrella 7 representando escándalos, está en el Sur.

La solución tradicional para esta mala estrella 7 es colocar una planta de bambú de 3 piezas en un jarrón de vidrio transparente en la ubicación Sur. Como ya pasamos la mitad de la “Era de 8”, la estrella 7 ya se volvió muy negativa. Es necesario poner atención especial para curar esta 7.

La estrella anual 3 ubicada en el centro es el Trigrama Trueno y Terremoto, por lo que se anticipa que habrá más terremotos en 2015 y las áreas afectadas podrían ser el Centro y el Oeste. También la estrella 3 es una estrella de conflictos que puede ocasionar más choques y conflictos particularmente en las zonas del centro.

Traducción: Lic. Laura Delgado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *