4. Predicciones de Master Raymond Lo

4. Predicciones de Master Raymond Lo

En general, el año de la Cabra de Madera Yin, con madera arriba y tierra debajo, es símbolo de optimismo y flexibilidad para el compromiso y el progreso. Aun existe conflicto y desarmonía en las relaciones internacionales e incluso puede haber una nueva guerra en el Golfo. Entonces, no será un año pacífico, pero es más fácil que las personas se ajusten y tengan la voluntad de negociar y comprometerse, de ahí que habrá más tratados y acuerdos de paz para evitar choques internacionales. También hay desastres naturales como terremotos, derrumbes, tornados y huracanes y algunos desastres ambientales y problemas nucleares, y las enfermedades y epidemias aun prevalecerán.

El signo animal más desfavorable es el Buey, que está en choque directo con la Cabra. Dichos choques usualmente ocasionarán turbulencia, movimientos, accidentes o cambios. Esto es choque de tierra contra tierra lo que estimulará los infortunios relacionados a la tierra. La penalidad entre la Cabra, el Buey y el Perro ocasionarán problemas de salud en estómago, páncreas e incluso cáncer, así como desarmonía, irritación, preocupaciones y frustraciones. Las personas nacidas en el año de Buey tendrán más viajes o movimientos, como cambio de trabajo o mudanza.

Para estas personas, el choque podría ocasionar accidentes relacionados con la tierra y los caminos. No se les recomienda viajar directamente hacia la dirección del Gran Duque (Suroeste).

Los animales que se combinan con el año Cabra son el Caballo, el Cerdo y el Conejo. Estos signos animales tienen un año de armonía, sin embargo, es necesario revisar los Cuatro Pilares del Destino completos, ya que pueden aparecer otros signos animales en conflicto.

La Rata es “Flor de Romance” en el año de la Cabra. Las personas que nacen en años de Rata o días de Rata, pueden esperar un año más sociable con más oportunidades de desarrollar amistades con el sexo opuesto… Las personas nacidas en el año de la Serpiente o día de la Serpiente estarán en el año del “Caballo Viajero” y el año Cabra detonará más viajes y movimiento.

La Cabra es un “Noble” para personas nacidas en años de Troncos Celestes Madera Yang, Metal Yang y Tierra Yang. Esto significa cualquier año de nacimiento terminado con el número 0, 4 u 8, como 1950, 1960, 1970, 1980, 1954, 1964, 1984 y 1958, 1968, 1978, 1988… etc. El “Noble” es nuestro ángel protector que nos ayudará y hará todo más tranquilo y positivo. El Caballo también es la “Estrella Académica” para personas nacidas en un año Madera Yin. Entonces, es bueno elegir un día Caballo o mes Caballo u hora

Caballo para el nacimiento de un bebé, y un favorable mes de nacimiento será Agosto (Mono) o Diciembre (Rata), ya que el Mono y la Rata son los “Nobles” de un año Madera Yin.

Las energías también cambian de un año a otro. Por lo tanto, es necesario observar la reubicación de las buenas y malas energías al comienzo de cada año para tomar las precauciones necesarias si alguna mala energía llega a importantes sectores de nuestra casa u oficina.

Continuará...

Traducción: Lic. Laura Delgado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *