Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
3. Predicciones de Master Raymond Lo

3. Predicciones de Master Raymond Lo

Las personas nacidas en el Año del Buey están en choque con el año. Usualmente tienen más movimientos y viajes en 2015, está bien emprender dichas actividades para hacer los cambios necesarios como mudarse de casa, de oficina, cambiar de trabajo o viajar. Sin embargo, deben tener cuidado extra y abstenerse de deportes de alto riesgo. También es bueno minimizar los viajes que se dirigen hacia la dirección Suroeste, ya que es la dirección del Gran Duque en 2015.

En mi opinión, la tierra de la Cabra es un elemento poco saludable, es tierra totalmente seca carente de agua y metal. Como la tierra está relacionada con el estómago, páncreas, músculos y sistema digestivo, la tierra de la Cabra contiene tierra seca y fuego, y es como comida chatarra con almidón pesado y carbohidratos que traerán obesidad y diabetes. La primera McDonald abrió en 1955, lo cual inauguró la generación de comida chatarra y comida procesada trayendo deterioro a la salud pública en los últimos 60 años. Este 2015 es necesario tener una dieta con más frutas y verduras frescas, antioxidantes y aceite omega 3. También es recomendable poner más atención para reducir la ingesta de carbohidratos y azúcar en exceso en nuestra dieta.

Con respecto a Estrellas Volantes Feng Shui, el período actual de veinte años de 2004 a 2023 es llamado la “Era de 8” y este número 8 representa el Trigrama de Montaña y también es símbolo de muchachos jóvenes. Por lo tanto, al estar en la Era de 8 desde 2004, parece que hay más desastres e infortunios afectando a los niños. Los últimos incidentes incluyeron el desastre del ferry surcoreano en 2014 matando a muchos escolares, las protestas estudiantiles en Hong Kong… este es otro ejemplo de problemas de jóvenes que es más prominente en la “Era de 8”. Este número 8, representando a los chicos, siempre estará presente en el mapa de estrellas volantes en estos 20 años. Entonces, siempre es importante poner atención a la seguridad y bienestar de los jóvenes en este período de 8.

Con respecto a la economía, el elemento fuego a menudo es la fuerza impulsora detrás del mercado de valores. Los cinco elementos también afectan el humor de las personas. En general, el fuego es alegría, el agua es miedo, la tierra es meditación, el metal es tristeza y la madera es enojo. Por lo tanto, un año de fuego a menudo genera optimismo y subida del mercado de valores, como en 2006 y 2007. Pero en 2008, el agua llegó y obviamente las personas comenzaron a tener miedo sobre el empeoramiento de los problemas y recesión. Así, el tsunami financiero ocurrió en otoño de 2008 llevando a unos años de inestabilidad en la economía mundial. Los años siguientes al 2008 carecían del elemento fuego, entonces la crisis y la inestabilidad, particularmente en los Estados Unidos y Europa, prevalecieron hasta 2013, cuando la economía de los Estados Unidos mostró una fuerte recuperación con el año de la Serpiente de Fuego. En 2014, el año del Caballo, el elemento fuego continuó avivando la economía y es obvio que Estados Unidos y Europa están fuera de los años de tendencia bajista. En 2015, el impulso del optimismo del fuego continuará, así este podría ser un año en que las actividades económicas y el mercado de valores continuarán muy activo particularmente en primavera y verano. El fuerte fuego y la ausencia de agua este año aun es positivo para la economía y el optimismo continuo para traer confianza para comprar. Esta positiva energía de fuego continuará en 2015 y 2016, que también hay madera y fuego mostrándose en los Troncos Celestes.

Se espera que el elemento madera de 2015 traiga prosperidad a las industrias de madera y metal; esto es porque la madera conquista a la tierra, así el elemento tierra es un símbolo de dinero para la industria de madera, la cual incluye textiles, entorno, papel, revistas… La segunda mejor industria podría ser el metal, ya que el metal conquista la madera, así la madera es dinero para la industria de metal. Las industrias de metal son alta tecnología, banca, maquinaria, autos, ingeniería. La industria de fuego también es positiva ya que el fuego produce tierra, así será un año activo para los elementos fuego, como valores, finanzas, energía, generación de poder, aceite… La industria no tan buena es la tierra. Las industrias de tierra son construcción, propiedades, agricultura, química, seguros…, en un año de tierra fuerte, estas industrias estarán muy activas, pero la competencia también es muy fuerte y la Cabra de Madera trae muchos competidores al escenario.

En resumen, las industrias que se desempeñarán bien en el Año de la Cabra serán las industrias relacionadas a los elementos metal y madera. Las industrias de metal son la banca, maquinaria, ingeniería, computación y alta tecnología. El elemento madera se refiere a los textiles, papel, revistas, medios de comunicación, entorno… La industria de fuego avanzará conservadoramente, ya que el fuego ve a la tierra como productividad, pero ve a la madera como conservadurismo y restricción. Las industrias de fuego son energía, finanzas y entretenimiento. La industria de la tierra puede no estar bien ya que su elemento de dinero agua está ausente y la Cabra de tierra fuerte significa competencia cercana en el mercado de las propiedades.

Continuará...

Traducción: Lic. Laura Delgado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *