2. Predicciones de Master Raymond Lo

2. Predicciones de Master Raymond Lo

Ciertamente, la poderosa energía de tierra de la Cabra también traerá desastres de tierra, terremotos, derrumbes, avalanchas, colapso de edificios, etc. El devastador terremoto en Japón en 2011 también ocurrió un día Buey y hora Cabra. Hay una ausencia total de agua en la Cabra, entonces es tierra muy seca que también será causa de incendios forestales, huracanes, tifones y cambios climáticos severos. La Cabra es la “tumba de la madera” y esto no es favorable para plantas y árboles y el entorno. De ahí que el problema del severo calentamiento global relacionado con los desastres climáticos continuará y también habrá desastres ambientales en 2015. Uno no puede descartar daños nucleares, contaminación del aire y mares que llevan a la grave destrucción ambiental.

La tierra seca también simboliza el camino. Dichos años es más fácil tener serios accidentes de tráfico en el camino, entonces uno debe ser cuidadoso al conducir.

En Medicina China, el elemento tierra es estómago y páncreas, también está relacionado a las células y músculos, de ahí que el cáncer es causado principalmente por el elemento tierra desequilibrado. En particular, la Cabra forma una seria configuración de “penalidad de tierra” con el Buey y el Perro, lo cual está estimulando el cáncer. También, la falta de elemento agua en 2015 debilitará nuestro aspecto riñón y de ahí nuestro sistema inmune. Por lo tanto, es necesario tomar más antioxidantes y aceite omega 3 para proteger nuestras células y reforzar el aspecto agua en nuestro cuerpo. La madera yin simboliza nuestro cuello, columna vertebral y huesos de la espalda, sin agua para apoyar, la madera también es poco saludable y habrá más problemas relacionados con el área de huesos. Los suplementos adecuados para reforzar nuestra área de huesos son el calcio, magnesio y aceite omega 3.

En los anteriores años de la Cabra de Madera Yin, 1895 y 1955, también hubo innovaciones positivas que trajeron avances en el estilo de vida. El primer Disneyland fue abierto en California en Julio de 1955, y la primer McDonald abrió en Illinois en Abril de 1955. Y hace 120 años, en 1895, hubo la primera carrera de automóviles en la historia. También el Premio Nobel fue establecido por Alfred Novel en Noviembre de1895. Desde luego que los anteriores años de la Cabra de Madera no fueron del todo pacíficos, también estuvieron marcados por conflictos y guerras. 1895 fue un año turbulento en China, ya que la derrota del Imperio Qing por los japoneses en la guerra Sino-Japonesa resultó en el Tratado de Simonoseki, que dio el control de Corea y Taiwan a Japón. Este injusto tratado detonó protestas masivas y la Gongche Shangshui en Abril/Mayo 1895, cuando muchos eruditos en Beijing firmaron una petición contra el Tratado de

Simonoseki. En 1955, la guerra de Vietnam comenzó entre Vietnam del Norte y Vietnam del Sur que duró hasta que las tropas estadounidenses finalmente se retiraron de Vietnam del Sur en 1975.

La madera es el elemento de la estación de primavera y representa crecimiento y energía activa, también representa amabilidad, principios e integridad. Además de dichas cualidades, las personas madera también poseen la ventaja de conquistar la tierra, la cual es su elemento dinero. Y en el ciclo chino de los 12 animales, los animales de tierra aparecen 4 veces, son el Dragón, Perro, Buey y Cabra, que es lo doble de la cantidad de otros elementos. Esto significa que las personas madera tienen doble oportunidad de encontrar suerte de dinero y esto parece ser una gran ventaja sobre los otros elementos. Como la tierra es dinero para las personas madera, y la tierra está relacionada a las propiedades y casas, la mayoría de los magnates propietarios, particularmente los famosos en Hong Kong, nacieron un día de madera.

En cuanto a la Madera Yin, parece que hay más exitosos en áreas de arte y representación. Las mujeres madera yin son encantadoras y atractivas para los hombres, ya que son como una flor o hiedra trepando y abrazando un árbol, entonces usualmente obtienen apoyo de los hombres fuertes y escalan establemente por la escala del éxito. Tienen una versatilidad y creatividad sorprendente, particularmente en el arte, actuación y modas.

La Cabra es un poderoso elemento tierra y está en choque contra el Buey, que también es elemento tierra.

Cuando ocurre dicho choque entre tierras, detonará serios desastres de tierra. En particular, la “Penalidad de Tierra” (entre Cabra, Buey y Perro) no sólo trae serios problemas de tierra, sino también enfermedades graves como problemas de estómago, páncreas y cáncer.

Los meses más peligrosos son los meses de tierra de Julio, Octubre y Enero, que son los meses de Cabra, Perro y Buey. En el aspecto de salud, la diabetes es originada por problema del páncreas, que también será más serio en el año de la Cabra. No es favorable la ingesta de muchos carbohidratos ya que crearán azúcar en la sangre, la cual es elemento fuego perturbando el equilibrio del elemento tierra. Esto incrementará el riesgo de diabetes.

Las personas que nacieron en el año de la Cabra están ofendiendo al año, si también tienen un Perro en alguno de sus cuatro pilares o en su ciclo de suerte, sufrirán de la penalidad de tierra y son más susceptibles a problemas de tierra en 2015 si la tierra es su elemento desfavorable. Esto creará problemas de salud.

Continuará...

Traducción: Lic. Laura Delgado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *