Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Los Cinco Elementos y la Salud en el 2015

Los Cinco Elementos y la Salud en el 2015

Los Cinco Elementos son representados en diferentes partes de nuestro cuerpo,  Madera de Yin es el hígado, el cuello y la columna vertebral, la Tierra representa las células y el estómago y el páncreas. En el 2015 la Madera Yin está sentada en  la Cabra, el problema es que es débil y seca la madera que simboliza el hígado, el cuello, la espalda, la columna vertebral y huesos pequeños, como los dedos de manos y pies.

La tierra firme conquista agua y debilita el sistema inmunológico. Como el agua es muy débil, también debemos centrarnos en los riñones y el sistema inmunológico. Este tipo de problemas de salud será más agudo en el año 2015. Es importante tomar más Anti Oxidantes, Omega 3 de Aceite, Vitamina C, Vitamina E, extracto de semilla de uva, como medida preventiva.

Autor: Master Raymond Lo

9 Comentarios en “Los Cinco Elementos y la Salud en el 2015”

  1. Lina dice:

    Hola lindos y buenos amigo, me gustaría saber si la cama a la silla de la oficina se le debe de dar la ESPALDA O EL FRENTE A LAS ESTRELLAS VOLANTES NO PROPICIAS DEL AÑO, ES DECIR QUE ES LO MAS RECOMEDABLE¿ MIL GRACIAS, SALUDOS CORDIALES

  2. yuleina martinez dice:

    hola la sala de mi casa queda en el norte y la puerta principal queda en el noreste que puedo colocar ahi ,tengo en el suroeste de la sala un movil de tubos y quisiera que me orientaras¿que puedo colocar en la puerta de mi sala que es el noreste por favor?soy en el horoscopo chino rata de agua y pertenesco al grupo occidental ayudame por favor en realidad estoy muy confundida.

  3. Sandra dice:

    Hola, estoy redecorando el living comedor; el mismo tiene la puerta de entrada al sur y la ventana al oeste. Quisiera alguna idea sobre donde poner la televisión, los sillones y el juego de comedor.
    Gracias, Sandra.

  4. Noelia dice:

    Muchas gracias por las publicaciones !
    Muy didacticas !….pero para una neofita, les molesto con un par de preguntas:
    Si necesito aplicar el feng shui en una oficina-estudio pequeño, de 6×5 mts, como hago para solucionar cada uno de los sectores, si existen tantos lugares afectados negativamente por las estrellas 2 y 5 y aparte la visita del Gran Duque, los tres asesinos y el estudio Sui Po ?.
    Quedare sin trabajo a fin de mes y estoy tratando de armarme un pequeño estudio de asesoria y veo casi imposible colocar los escritorios en las zonas favorables.
    Mil gracias !
    Noe

  5. Noelia dice:

    estaba mal mi direccion de correo.
    ahi va bien
    gracias!

  6. Kafka Garza dice:

    Este 2015 el oeste queda justo en la oficina principal y parte de ventas. Aquí es donde se contrata, paga uy capacita a empleados esta bien poner curas de metal como los tubos de metal, aunque no sueñen.

    Y la recepción quedo al centro he leído sugerencias con objetos negros y otros o. Rojo yo nacía en el 76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *